La reacción de Carmen Barbieri al audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta – Revista Paparazzi

La reacción de Carmen Barbieri al audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta

La actriz habló de todo el embrollo que salpica a su hijo, con esa reunión polémica en su casa, así como se aportó su visión de la pareja con Sofía Aldrey.
TEVE
TEVE

El mote de galán y cazador empedernido de romances lo lleva en sus hombros. Fede Bal hizo gala de esta conceptualización a partir de un sinfín de vínculos amorosos con diversas famosas. Claro que en el último tiempo modificó su postura y gritó a los cuatro vientos que cambió rotundamente. 

Tras la recuperación de su cáncer, el actor se mostró muy sólido con Sofía Aldrey, su novia, de quien siempre remarca la vital importancia para superar este duro trance. No obstante, en las últimas horas se viralizó un audio que le envió a El Polaco, que incidió para la ruptura con Barby Silenzi.

Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite", le decía  a su compañero de MasterChef, en lo que era una invitación a una reunión en su casa de Maschwitz. Eso abrió las puertas a repensar cómo es la dinámica de la pareja con Aldrey, de hecho, circuló el rumor de un distanciamiento de la blonda al hacerse público este mensaje. 

"¿Qué son cositas? ¡Dios mío! Yo pensé que había cambiado Federico. ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! A mí no salió", sostuvo indignada Carmen.

Carmen Barbieri charló con Confrontados este miércoles, y ante la puesta al aire de la conversación de su hijo con El Polaco, no pudo ocultar su sorpresa y cierto desagrado.  "Uh... No lo había escuchado. ¿Quién viralizó ese audio? Yo no sabía nada. Lo juro por mi mamá y mi papá. Es un error el audio. Y me hace quedar como una mentirosa, yo dije que era un asado con amigos que había terminado a las 9 de la noche", exclamó la capocómica.

Claro que lejos de esquivar el bulto, Carmen le puso el pecho a las balas y analizó: “¿Qué son cositas? ¡Dios mío! Yo pensé que había cambiado Federico. ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! A mí no salió". En clara referencia a Santiago Bal, quien también profesó una intensa actividad de romances paralelos al matrimonio con Barbieri.

"Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad", compartió Barbieri.

Dentro de la charla surgió el tópico de la posible crisis de Fede con Sofía, para lo cual la actriz aseguró: "Él me contó que ella no estuvo en la fiesta. Sofía lo deja ser libre. Esto es lo bueno que tiene esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Tenían pensado ir a pasar Año Nuevo a Mar del Plata".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig