¡El amor! Flor Torrente dio un importante paso en su nueva relación de pareja y sorprendió – Revista Paparazzi

¡El amor! Flor Torrente dio un importante paso en su nueva relación de pareja y sorprendió

A pesar de los cuidados que le pidió mamá Araceli, la actriz y cantante se la jugó y entabló con todo su historia con el productor.
ROMANCES
ROMANCES

Ya está todo “cerrado”. Sí, la participante del Cantando 2020 arrancó una nueva y gran etapa en su vida junto a Guido Iannaccio y van por más. ¿Qué pasó? Flor Torrente (32) está culminando un 2020 repleto de alegrías para ella: a su buena performance en el Cantando le suma la feliz noticia de que con su pareja van a mudarse juntos a poco de haberlo blanqueado en los medios.

La hija de Araceli González (53) compartió su alegría con un anuncio en su Instagram personal. “¿Quiénes se mudan?”, escribió la cantante en sus “stories” con una foto de dos “tarjetas” (en muchos casos son accesos a edificios modernos y barrios cerrados), una en su mano y otra en la de su pareja.

Luego, a través de un vivo con Lizardo Ponce, su amigos y compañero hasta hace poco en la pista de canto, la actriz reveló que se quería casar.

FLOR, SIEMPRE BELLA.

“¿Te querés casar?”, fue la pregunta directa del influencer al ver a Flor vestida de novia para interpretar a Adele en el reality.

“Me casaría. ¿Adónde te fuiste, pelotud*? ¡Volvé! Vuelve, que sin ti la vida se me va”, le cantó, mientras Lizardo regresó con un barbijo puesto: “¡Me tapaste la boca, Torrente!”. “¿Qué pensabas, que te iba a decir que no?”, lo desafió la artista.

LAS MANOS DE LA PAREJA CON SUS TARJETAS.

“¿Cuándo te querés casar?”, prosiguió el conductor. “No sé, pero para mí hay que hacer una nueva forma de casarse. Igual, no me casaría por Iglesia”, cerró Florencia. A preparar los confites, Araceli.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig