Belén Francese contó el ritual nocturno que sigue desde que está embarazada: “Me levanto, voy al espejo, me saco el camisón y…” – Revista Paparazzi

Belén Francese contó el ritual nocturno que sigue desde que está embarazada: “Me levanto, voy al espejo, me saco el camisón y...”

A pocos meses de dar a luz, la actriz reveló una divertida conducta que se le volvió costumbre.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber entrado en su último trimestre de embarazo, Belén Francese (39) se encuentra disfrutando plenamente de la dulce espera de su primer hijo, junto a su marido, el empresario Fabián Lencinas. Sin dudas, el 2020 lo despidió como siempre lo soñó y este año le dará lo más importante de su vida.

Me costó dos semanas aceptar que era cierto. Ahora lo estoy disfrutando porque los primeros meses estaba temerosa. Estoy en el sexto mes, más relajada, le pongo música al bebé y veo cuando se mueve. Es una experiencia en la que me siento bendecida”, le confesó la actriz a Verónica Lozano.

Y fue en el marco de esa charla de mujer a mujer en la que la flamante mamá brindó detalles al aire de la manera en la que se enteró que iba a tener un bebé, “estaba en un asado. Fui a comprar un test y me lo hice en el baño de la casa de mi suegra. Cuando vi que dio positivo tardé como 3 horas en salir”.

BELU CELEBRO SUS 39 AÑOS JUNTO A SU MARIDO, FAMILIARES Y AMIGOS.

Dije que ya venía, y me quedé en el baño. Le escribí a mi ginecóloga y me dijo que estaba embarazada. La hice dudar hasta a ella. Me fui de nuevo a la farmacia a buscar otro. Volví, me integré en el asado y estaba nerviosa”, siguió relatando la poetisa.

"Me levanto, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuando crece, despierto a mi marido y le cuento", detalló Belu.

Terminó el asado y tipo 3 de la mañana estaba con una revolución interna. Lo desperté a Fabián y le dije que me hice evatest y que creía que era positivo. Lo fue a ver y era positivo. El se emocionó. Festejamos y nos emocionamos”, agregó Belu.

Ya con la noticia confirmada, y en el tramo final de gestación, Francese se sentó en el Diván de Cortá por Lozano y reveló “me levanto todas las madrugadas, como un reloj, voy al espejo, me saco el camisón, me mido, veo cuando crece y despierto a mi marido”.

Por último, y luego de celebrar su cumpleaños en medio de la pandemia, con amigos y familia, Belén terminó de explicarle a la conductora de Telefe, “un plomo. Lo despierto y le digo que creció. Así que todo ese ritual lo hago todas las noches. Pero la verdad es que estoy viviendo todas cosas lindas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig