Pampita se mudó a un departamento que ocupa tres pisos, tiene 7 dormitorios, 11 baños y piscina: paga 20 mil dólares de alquiler – Revista Paparazzi

Pampita se mudó a un departamento que ocupa tres pisos, tiene 7 dormitorios, 11 baños y piscina: paga 20 mil dólares de alquiler

La conductora alquiló tres pisos en la torre más glamorosa de Capital y ya disfruta de su espectacular vista, entre otras cosas
TEVE
TEVE

Le quedó chica la casa de Barrio Parque y Carolina Pampita Ardohain fue por más comodidades. Hace menos de un mes, la conductora de Pampita on line se mudó a un coqueto triplex en las Torre Le Parc. En Los ángeles de la mañana contaron detalles del nuevo hogar, donde la modelo planea agrandar la familia, y Paparazzi te cuenta más detalles.

7 DORMITORIOS TIENE EL TRIPLEX AL QUE SE MUDO PAMPITA. ¡GUAU!

En pareja con Roberto García Moritán, con quien se casó hace un año, los tórtolos decidieron apostar por un lugar más grande, con mejores comodidades a fin de concretar el anhelo de, entre otras cosas, la traer al mundo al primer hijo de la pareja.

"Pampita se “adueñó” de un triplex -que ocupa los pisos 22, 23 y 24- con vista privilegiada al río y al bosque".

Y después de una organizada mudanza -muy al estilo meticuloso de la modelo–, Caro, sus tres hijos y el empresario gastronómico se instalaron en el último piso del edificio que muchos consideran la mejor torre de Buenos Aires.

LA TORRE LE PARC. LOS PISOS 22, 23 Y 24, TODOS PARA PAMPITA Y GARCIA MORITAN. ¡QUIEN PUDIERA!

Con un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares mensuales, Pampita hubiera sido vecina de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que se fueron a vivir al barrio Los Castores de Nordelta pero antes ocupaban dos pisos allí. La conductora se “adueñó” de un triplex -que ocupa los piso 22, 23 y 24- con vista privilegiada al río y al bosque, que le permite contemplar la naturaleza que rodea a la Capital Federal.

"El edificio donde se mudó Caro tiene un gran sum, pileta cubierta y pileta descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar".

El impresionante departamento, entre otras suntuosidades, cuenta con tecnología de última generación, grupo electrógeno, dependencias de servicio y amplios vestidores donde Ardohain pudo acomodar todas sus pertenencias. Con 11 baños y siete dormitorios (también para cuando se quedan los hijos de García Moritán), la propiedad horizontal también tiene otros privilegios…

COMO LE GUSTA A LA MODELO, EL MOBILIARIO ES DE COLORES CLAROS.

Ascensores de alta velocidad, amenities, gimnasio, gran sum, pileta cubierta y pileta descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y, claro, vigilancia las 24 horas.

Hasta las Fiestas de Navidad y de Fin de año, que el clan viaje de vacaciones a México, Caro y los suyos disfrutarán de las nuevas instalaciones.

PURO LUJO: EL EDIFICIO AL QUE SE FUE A VIVIR PAMPITA CUENTA CON DOS PISCINAS DESCUBIERTAS.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig