El rumor bomba de Moria Casán sobre Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández – Revista Paparazzi

El rumor bomba de Moria Casán sobre Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández

La One se hizo eco de unas imágenes compartidas por la primera dama, y con su comentario desató un alboroto en las redes sociales.
TEVE
TEVE

En su mente no estaba estipulado llegar al máximo poder de Argentina y cambiar sus trabajos por las responsabilidades que debe llevar a cabo la primera dama. Pero es que cuando decidió dedicarse al periodismo y a la actuación, Fabiola Yáñez aún no había conocido a Alberto Fernández.

Cabe destacar que la actual pareja del presidente de la Nación comenzó su carrera en el mundo periodístico, y hasta se convirtió en una de las “vayainas” de Moria Casán en su ciclo de Incorrectas, el cual se emitía por América.

Es por eso, que la One mantiene una estrecha relación con quien fue su colega temporaria de trabajo, y, también, hace algunas semanas atrás confesó que mantiene un muy buen vínculo con Axel Kicillof, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y su esposa, quienes llevan a su hijo al mismo colegio que concurre su nieta, Helena, la hija de Sofía Gala.

Pero además de mantener un buen vínculo entre ambas, ahora Moria sorprendió a todos los usuarios de Instagram al dispararle una bomba a la primera dama, luego de que ella se mostrara contenta en su gira por Europa.

“Fui invitada por la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, a un desayuno en el Palacio de la Moncloa donde tuvimos la oportunidad de conversar acerca de las actividades que cada una lleva adelante; y luego nos dirigimos al Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform”, escribió en su red social Fabiola.

LA PAREJA DE ALBERTO FERNÁNDEZ PUBLICÓ IMÁGENES DE SU GIRA POR EUROPA Y LEVANTÓ RUMORES DE EMBARAZO

Asimismo, compartió varias imágenes protocolares junto a la representante española, en donde posó con un vestido ajustado en tonalidades grises y el barbijo a juego.

Sin embargo, fue el comentario de Casán el que despertó un bullicio en la cuenta de Yáñez, luego de que dejara picando una impensada pregunta: “¡Una de mis vayainas! ¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”

Acto seguido, sus palabras explotaron en likes y en varios de comentarios de distintos usuarios que tuvieron la misma impresión al ver la pequeña pancita que sobresalía por el atuendo. 

EL PICANTE COMENTARIO DE MORIA CASÁN SOBRE FABIOLA YÁÑEZ

Cabe recordar, que fue en el programa que conducía la diva, en donde Fabiola admitió que quería ser madre aunque no consideraba que fuera el momento oportuno por las obligaciones de su pareja: “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones".

¿ESTARÁ EMBARAZADA? FABIOLA COMPARTIÓ IMÁGENES DE SU GIRA POR EUROPA Y MORIA LE PREGUNTÓ SI ESTABA EN LA DULCE ESPERA

LA RELACIÓN DE FABIOLA CON ALBERTO

En 2013 comenzó su historia de amor con el actual presidente de la Nación, luego de que él la invitara a tomar un café tras haber dado una charla en la universidad y ella le pidiera realizarse una entrevista para su tesis. En aquel entonces, se pasaron los teléfonos, y más tarde Alberto le propuso tener su primera cita.

A pesar de que tres años más tarde sellaron su amor en Francia con una aceptación al compromiso, nunca llevaron a cabo la boda, por lo que aún está pendiente el paso por el Registro Civil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig