Infernal pelea con insultos de Paula Chaves con la China Suárez, una de sus mejores amigas, por el «Wanda Gate»: «La verdad, vos sos una…» – Revista Paparazzi

Infernal pelea con insultos de Paula Chaves con la China Suárez, una de sus mejores amigas, por el "Wanda Gate": "La verdad, vos sos una..."

Según contó Yanina Latorre en LAM, la conductora de Bake Off no pudo controlar el impulso, insultó a la actriz y cortó toda relación que tenía con ella.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez se quedó sin amigas, por lo menos en la Argentina. Según contó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana, donde desentrañó todos los sucesos que derivaron en la crisis terminal que atraviesa la pareja entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña, Paula Chaves tuvo durísimos mensajes para ella y cortó toda la relación que mantenían.

Pula Chaves es muy amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda y cercana a la China junto a la última integrante del grupo: María del Cerro. Tanto Paula como Mery hicieron "causa comun" con "Zai", quien en el grupo de chat que tienen las tres les contó que la actriz era, precisamente, la famosa "zorra" de la que habló Wanda en la historia de Instagram que paralizó a la farándula argentina durante el último fin de semana.

Todas tienen relaciones consolidadas, hijos, y son defensoras de la "familia" y de la buena comunión entre sus integrantes. Por eso explotaron al saber que la China, la única integrante del grupo que está separada, "reincidió" en el coqueteo con un hombre casado según lo que les informó Wanda.

En una explosiva emisión de LAM, Yanina Latorre confirmó que La China fue la que les mandó los mensajes a Icardi, que lo hizo por Telegram (un sistema que permite borrar los chats de manera permanente) y que varias veces le dijo que le gustaba y que se encontraran en algún lugar del mundo donde él no fuera conocido. "Muero por verte", le habría dicho. Según la panelista, Icardi le reconoció el coqueteo a Wanda pero la aclaró que no tuvieron sexo, que no fueron más de ahí.

Enterada del asunto, según Latorre, Paua Chaves no aguantó el impulso y le mandó un mensaje demoledor a la China. ¡Y eso que eran amigas! "Paula Chaves no se pudo controlar y le escribió "sos un sorete". Así, pudo la palabra "sorete". Ellas son muy amigas y muy defenoras de la familia, y saben que siempre hay mujeres revoloteando alrededor de sus maridos. Por eso reaccionó así. Además, le dijo que era una basura. "Sos un sorete y una basura", eso le dijo".

Pula Chaves no se pudo controlar y le escribió a La China "sos un sorete". Así, le puso la palabra "sorete". Y además le dijo "sos un sorete y una basura". Se cortó toda la relación".

Paula Chaves está casada con el prodcutor y actor Pedro Alfonso, con quien tiene tres hijos. Zaira vive con el aristorcrático Jakob Von Plessen, quien organiza safaris por Africa que le dejan fortunas. Tienen dos hijos. María del Cerro es la esposa del dj Meme Bouquet, con quien tiene hijos y con quien atravesaron una fuerte crisis hace un puñado de meses, precisamente por una sospecha de infidelidad de parte de él que no pasó de ser un trascendido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig