Susana Giménez le escribió a Facundo Moyano luego de su boda: qué le dijo y cómo reaccionó Eva Bargiela – Revista Paparazzi

Susana Giménez le escribió a Facundo Moyano luego de su boda: qué le dijo y cómo reaccionó Eva Bargiela

La Diva se hizo presente en una fecha tan especial para el dirigente político a través de un mensaje en instagram.
TEVE
TEVE

El viernes pasado, Facundo Moyano se casó con Eva Bargiela en el Registro Civil de la calle Uruguay. Y fue luego de dar el sí que el dirigente político compartió una foto de la boda en sus redes sociales… y recibió un comentario de Susana Giménez que llamó la atención de todos.

Cabe recordar que en 2016, y luego de que el ex diputado del Frente Renovador diera por terminada su relación con Nicole Neumann, se lo vinculó sentimentalmente con la conductora de Telefe tras mostrarse juntos en un evento.

Fue entonces que la Diva se vio envuelta en rumores de romance con el hijo de Hugo Moyano y mucho se habló sobre ese posible affaire después de que Giménez fuera fotografiada junto a Facundo en una fiesta de los trabajadores del gremio del peaje, muy jocosos y cómplices.

"Te felicito Facu, hacen una pareja fantástica, que sean súper felices", escribió la Diva.

Lejos de alimentar los rumores, y cansada de que la vinculen sentimentalmente con el joven muchacho, la Diva salió por aquel entonces a desmentir y explicó: “No todo es amor, romance y sexo. Además, podría ser la abuela”.

El tiempo pasó, el tema quedó atrás y Facundo encontró el amor en Eva, la modelo con la que lleva 5 años de relación y con quien decidió casarse y celebrar mediante una fiesta solo para la familia y allegados. Y fue una postal de ese íntimo momento que compartió el ex diputado en instagram y que provocó la reacción de la Diva.

Te felicito Facu, hacen una pareja fantástica, que sean súper felices”, escribió Susana debajo de la foto de Moyano, con quien tiene una amistad. No obstante, quien salió a contestarle a la conductora fue la flamante esposa del político. Por su parte, Eva arroba a Giménez y le mandó un emojis de un corazoncito rojo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig