El mensaje de Jimena Barón para el Día de la Madre con palazo para Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

El mensaje de Jimena Barón para el Día de la Madre con palazo para Daniel Osvaldo

La Cobra publicó un sentido posteo para las mamás y se despachó con una indirecta para el papá de Momo.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, Jimena Barón se dio el gusto de expresar sus sentimientos por el Día de la Madre a través de una emotiva publicación que dedicó a las mujeres que, como ella, le hicieron frente a una y mil batallas para criar a sus hijos, muchas veces solas, lidiando con hombres ausentes.

Jimena apeló a los recuerdos y compartió varias fotos y videos de ella con su hijo Morrison y con su mamá, Gabriela, que de joven era igualita a ella. La Cobra subió imágenes de ella con su panza de embarazada y con su bebé recién nacido, y le dedicó, de manera indirecta, una fuerte crítica a su ex, Daniel Osvaldo.

“Alfombra roja a todas las mamás que dedican cada día de su vida a intentar ser las mejores y criar hijxs felices, libres y llenos de amor. A las que reman solas en dulce de leche, las abrazo mucho más fuerte y les mando todo mi amor y admiración”, arrancó la jurado de La Academia de ShowMatch.

Y siguió, con profundas palabras sobre la maternidad dirigidas al nene que tuvo con el ex jugador de fútbol: “Ser mamá, a mí, me salvó muchas veces la vida. Momo, sos mi brújula y mi sostén, mi corazón entero con todos los latidos que tendrá, son tuyos Morrison”.

Luego, extendió su cariñoso saludo a su progenitora: “Mamá, me diste todo lo que pudiste y más que eso no hay… la vida misma, te amo. ¡Las admiro mucho, mamás! Celébrense más, que son las verdaderas superhéroas que vinieron a salvar el mundo”.

La publicación de Barón alcanzó los casi 300 mil likes y recibió comentarios de su compañera de jurado, Pampita, que le dejó emojis de aplausos. Natalia Oreiro también celebró con una lluvia de emojis su mensaje y Natalie Weber escribió, con un corazón rojo: “Feliz día, súper mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig