El drama de Sandra Borghi con el robo de su identidad – Revista Paparazzi

El drama de Sandra Borghi con el robo de su identidad

La periodista describió el horrendo delito del que fue víctima.
TEVE
TEVE

Las redes sociales conjugan el enorme beneficio de entablar puentes con amigos, familiares y seres queridos, así como varios aspectos negativos, como la extrema visibilidad de todos los movimientos propios en la cotidianidad. De hecho, las plataformas digitales se han erigido en un campo de delitos graves.

Así le sucedió a la periodista Sandra Borghi, que en las últimas horas denunció que le robaron su identidad en Facebook. Un delincuente creó un perfil falso, lo alimentó con fotos de la comunicadora y comenzó a entablar conversaciones con personas en nombre de ella. 

En la edición de Nosotros a la mañana, Sandra narró los acontecimientos que padeció en carne propia: “Me robaron la identidad, crearon un perfil falso y lo peor, contactaron a un montón de mujeres. Armaron una cuenta bajo mi nombre, con mis imágenes, yo no tengo Facebook y armaron una cuenta activa con un montón de seguidores y fotos de mis hijos, fotos del programa. Una situación que me espantó y es mucho más frecuente de lo que nos imaginamos”.

A la hora de compartir el momento en que detectó este fraude, Borghi expresó: “Me llama ayer una colega, una periodista muy conocida (Paula Galloni) y me dice: ‘Hablemos por acá, sigamos por acá’. Le digo: ‘No sé de qué me hablas’. Me dice: ‘Pero si desde el sábado que estamos hablando’ y ahí empecé a atar cabos”.

Más allá que todavía no se determinó qué tipo de extorsión llevó a cabo el criminal, la periodista explicó que le solicitaba fotos, videos e información a mujeres. “Le preguntaba por el outfit, cómo te manejás, qué pensás de las colegas jóvenes en el medio. Y le empieza a preguntar cómo son sus medidas, que parte no te gusta de tu cuerpo, a ver mostrámela”, sostuvo.

Sandra aseguró que emprendió una denuncia policial con la unidad de ciberdelitos para hallar al responsable: “Ya se tomaron medidas de seguridad, muy estrictas que tienen que ver con el robo de identidad virtual”.

Para culminar, Sandra exteriorizó su análisis de lo que pudo haber realizado el delincuente con esta intromisión: “No sé si la estafa es de índole sexual o financiera, juntar plata para hacer el programa de tele. Lo más peligroso es la locura de una persona para generar todo esto durante tanto tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig