Marcelo De Bellis rompió el silencio después de las declaraciones de Érica Rivas contra Casados con hijos: “Andá a saber…” – Revista Paparazzi

Marcelo De Bellis rompió el silencio después de las declaraciones de Érica Rivas contra Casados con hijos: “Andá a saber…”

El ex integrante de la ficción, que se sigue repitiendo por tiempo indeterminado, se metió en el conflicto entre la actriz con la producción y la protagonista, Flor Peña.
TEVE
TEVE

Después de un año y medio de silencio, por primera vez habló Marcelo De Bellis sobre el conflicto interno en Casados con hijos y el después de los años de grabaciones, con Érica Rivas. Días después de conocerse que, entre Florencia Peña, protagonista de la ficción y Rivas hubo una fuerte pelea, quien hacía de pareja de Érica, salió a hablar.

El recordado matrimonio entre Dardo y María Elena que fue uno de los grandes condimentos de la comedia que hoy sigue arrastrando rating en Telefé, no se volverá a ver en la pantalla chica como así tampoco en el teatro, con vista a que desembarque la obra que quedó pendiente de debutar, en Calle Corrientes, por la pandemia de Covid 19, pero sin Rivas.

Porque Érica se peleó con el equipo de dirección de la historia y, en los últimos días, también tuvo fuertes declaraciones sobre Peña, que generaron la respuesta de Florencia y el alejamiento total de que Marcelo y Erica vuelvan a trabajar juntos, por lo menos en este proyecto sobre el escenario, que se está volviendo a gestar.

“La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra… En su momento,  dije que los seis éramos irremplazables (por Guillermo Francellla, Flor, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Erica y él) pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”, sostuvo De Bellis.

“Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”, comento De Bellis, sobre las declaraciones de Rivas contra Peña, poniendo en duda su sonoridad.

 “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”, cerró Marcelo, días después de que se conozca que el personaje de María Elena, tendrá una reemplazante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig