El conmovedor mensaje de Osvaldo Santoro sobre cómo atraviesa un cáncer de garganta – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Osvaldo Santoro sobre cómo atraviesa un cáncer de garganta

El reconocido actor compartió sus sensaciones de este momento adverso.
TEVE
TEVE

Una prueba del destino asomó en el sendero de Osvaldo Santoro, este tremendo artista que ha alegrado y maravillado a millones de personas con su talento en el escenario o delante de las cámaras. 

El protagonista de decenas de éxitos televisivos cayó en las garras de un cáncer, que se le despertó en la garganta. Una situación paradójica, ya que de sus cuerdas vocales brotaron miles de sus interpretaciones actorales. Lejos de sumirse en la angustia, Osvaldo afronta este contratiempo con mucha entereza.

Santoro se enteró de la enfermedad hace un tiempo y pudo llegar a tiempo para accionar un tratamiento oncológico para pelearle con uñas y dientes a este tumor. Así que en ese estadio se halla el actor, sumergido en plena batalla y con la energía positiva para dejar atrás este infortunio.

Afortunadamente, el procedimiento rindió resultados, por eso Osvaldo saltó a su cuenta de Twitter para compartir con el mundo las buenas nuevas. “Cuando me anoticiaron del cáncer percibí a mi alma devastada. No podía creer que la enfermedad se alojara en mi herramienta de trabajo: mi voz. Entonces apareció la familia, los amigos y los mejores médicos. Hoy a solo 8 aplicaciones de radioterapia, el alma vuelve a iluminarse”, posteó.

Los avances lo impulsaron a describir que todo marcha por los rieles de la recuperación, aunque todavía le restan siete sesiones, los profesionales de la salud le comunicaron que el problema se encuentra cerca de la solución definitiva.

El enorme artista de 73 años camina con energía por este terreno adverso, con la fuerza como compañera fiel para terminar de despedirse de ese cáncer de garganta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig