Wandagate: el insólito video que la China Suárez le dedicó a los hombres “pollerudos” – Revista Paparazzi

Wandagate: el insólito video que la China Suárez le dedicó a los hombres “pollerudos”

Luego del escándalo que se desató entre la modelo, Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzó a circular diverso contenido de los protagonistas que se transformó en meme y se viralizó en pocos segundos.
TEVE
TEVE

Desde que Wanda Nara decidió abrir la puerta de su intimidad hace una semana atrás, revelando que su matrimonio con Mauro Icardi se había visto afectado por una tercera en discordia a la que tildó de “zorra”, se generó un escándalo internacional que incluyó la noticia dentro de programas deportivos, noticieros y tapas de revistas de distintas partes del mundo.

Asimismo, luego de que se señalara a la China Suárez como la causante de este conflicto y se filtraran imágenes y chats subidos de tono que se enviaron entre la actriz y el futbolista, los usuarios de las redes sociales se pusieron el traje de detectives y comenzaron a escarbar en archivos del pasado para viralizar algunos contenidos a modo de broma o meme.

Así fue como volvieron a salir a luz videos entre Wanda y Zaira, en donde las hermanas se acusan públicamente de haberles sido infieles a sus exparejas, entrevistas de la mediática con Susana Giménez en donde habla sobre la monogamia, y algunos datos de Eugenia en donde también abarca su postura sobre “el amor libre”.

No obstante, en las últimas horas el clip que recobró un valor incalculable fue el que Suárez grabó a modo de chiste para “los hombres pollerudos”, obligándolos a asistir a jugar a la pelota con sus amigos y no abandonar las canchas reservadas para quedarse en casa con sus parejas o cumplir con obligaciones que no querían hacer.

“Este es un video para 'Los Polleras', que vayan todos a jugar al fútbol y que ninguno falte", disparó la China con una sonrisa en el rostro mientras se la veía sentada sobre un césped y cerca de varios equipos de rodaje, ya que este video no es actual, sino que data de cuando ella protagonizaba la ficción Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Y a pesar de que, aparentemente, se trató únicamente de un saludo especial para un grupo de amigos y fanáticos de Eugenia, tomó importancia en las últimas horas tras el escándalo titulado como Wandagate, en donde los usuarios acusaron de “pollerudo” a Icardi por su accionar luego de que la bomba estallara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig