Amalia Granata realizó un duro comentario contra Pampita en medio del Wandagate – Revista Paparazzi

Amalia Granata realizó un duro comentario contra Pampita en medio del Wandagate

Luego del estreno del reality, en el que Pampita Ardohain cuenta detalles de su vida, Amalia Granata opinó y dejó en claro su posición sobre exponer la intimidad.
TEVE
TEVE

Hace unos días se estrenó el reality de Pampita por Paramount+, “Siendo Pampita”. Mientras Marcelo Polino contaba que había visto algunos capítulos, Amalia Granata lanzó un picante comentario para referirse a este estreno que deja ver momentos de la intimidad de la modelo y su familia.

Polino destacó que le había llamado la atención enterarse que a Pampita le había costado quedar embarazada, por lo que había tenido que someterse a un tratamiento. “Pero además ella ronca y el marido la grabó”, indicó el periodista para contar los detalles que conoció luego de ver el reality.

 “¿Roncando maquillada y pose fabulosa? ¡Qué raro que ella muestre así, porque siempre fue una persona bastante reservada!”, lanzó Granata para referirse a lo que la modelo muestra de manera pública y además lanzó un poco de duda sobre la veracidad de lo que muestran.

Yanina Latorre, escuchaba atenta y agregó: “¡No! ¡Ella es una de las mejores mediáticas! - pero lo qué pasa es que lo sabe hacer. Igual a mí el reality me da ficticio, frívolo” lanzó la panelista en la radio para acotar respecto al tema que se instaló sobre Pampita.

Para finalizar, Amalia Granata detalló: “Y tiene el marido que colabora, porque yo le llego a decir al mío que nos van a filmar todo el día y me dice ¡Hacelo vos sola!”, declaró entre risas al indicar su opinión sobre la posibilidad de hacer un reality, con todo lo que ello implica.

Lo cierto es que Pampita lanzó su reality y ya muchos hablan de ello. Hace poco unos usuarios de la red, destacaron una imagen en dónde se veía una cafetera en el baño de la modelo y varios opinaron al respecto. Sin embargo su estreno se vio un tanto opacado por el escándalo WandaGate, en el que terminó afectada también.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig