Tamara Petinatto se metió en el Wandagate y apuntó a la China Suárez – Revista Paparazzi

Tamara Petinatto se metió en el Wandagate y apuntó a la China Suárez

Invitada al programa de Andy Kusnetsoff, Tamara Petinatto opinó sobre el WandaGate. La hija de Petinatto no se contuvo en sus dichos "Obviamente que en ese matrimonio hay alguien que dejó entrar al tercero".
TEVE
TEVE

Este sábado en Podemos Hablar, estuvieron como invitados Silvina Luna (modelo), Lito Vitale (compositor), Rusherking (uno de los traperos más reconocidos en el país), Sergio Gonal y Tamara Pettinato (músico argentino), todos ellos van al programa y responden las preguntas que plantea el conductor.

En esta oportunidad y como en todos los programas del país, tomaron el tema del escándalo que se armó luego de que Wanda Nara diera a conocer que había una tercera en discordia en su pareja. No pasó mucho hasta que el nombre de La China Suarez apareciera en escena.

En medio de este escándalo y luego de saber que la ruptura de la pareja, era producto de que Wanda se enterara de que su marido estaba en un affaire con la actriz. Los dedos apuntadores señalaban a La China Suarez como la culpable de la situación y más al saber que no era la primera vez que sucedía.

Ante esta situación Andy Kusnetsoff, tiró el tema entre los invitados y Tamara Petinatto opinó sobre ello: "Cuando sucedió con Maxi, Icardi y ella, también se culpó mucho a Icardi", comenzó la Hija de Roberto Petinatto para referirse al tema.

" Yo no se si a ella porque es mujer se la está culpando, sino que hay un tema también que la gente ve un matrimonio y se la agarra con el que entra. Obviamente que en ese matrimonio hay alguien que dejó entrar al tercero. Pero no se si es porque ella sea mujer, no es tan así", indicó sobre ello.

Lo cierto es que este tema del que opinan todos, cada vez tiene a más involucrados y se suma información que permite que siempre se pueda opinar y debatir de quein fue la culpa, si es que hay un culpable, y que creen que puede suceder. ¿Habrá reconciliación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig