Absoluta tristeza: por dónde caminaron y cómo se vistieron para pasear solas Wanda Nara y sus hijas este sábado – Revista Paparazzi

Absoluta tristeza: por dónde caminaron y cómo se vistieron para pasear solas Wanda Nara y sus hijas este sábado

Tras el escándalo con su marido, Mauro Icardi, la empresaria decidió aprovechar la tarde de París junto a Isabella y a Francesca.
TEVE
TEVE

A una semana de haber generado un escándalo a nivel internacional con sus posteos en las redes sociales, Wanda Nara decidió descansar de los conflictos y de los portales de noticias que la tienen en los titulares, y eligió pasar una tarde de relax junto a sus dos hijas en París.

Asimismo, fiel al mundo virtual y con el celular siempre al alcance de su mano, la empresaria eligió compartir contenido de su salida de mujeres y mostró increíbles imágenes y videos de Isabella y Francesca -ambas fruto de su relación con Mauro Icardi- aprovechando el aire libre.

Fue así como Wanda optó por olvidarse de los problemas con su marido y con la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, e invitó únicamente a sus dos hijas a comer a un lujoso restaurant de la Ciudad de la Luz mientras los varones de la familia practicaban fútbol en las canchas de las inferiores del PSG.

“El amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba. Pero con ustedes se le fue la mano. Y que buena suerte la mía. Gané sin jugar la lotería”, escribió la modelo utilizando la nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner, y la colocó junto a las fotografías de sus pequeñas que lucieron unos increíbles e iguales atuendos.

Además del hermoso restaurant, a donde Wanda también fue con Zaira Nara cuando visitó Francia, las hermanas sorprendieron con su look el cual constaba de un vestido con la parte superior diseñada en un color azul oscuro y un cuello con encaje blanco, mientras que la falda asombraba por los coloridos y espectaculares dibujos de la ciudad. Eso sí, lo combinaron con medias can can blancas y zapatos negros.

Cabe destacar que cada uno de estos vestidos está valuado en 259 dólares, y fueron especialmente elegidos para que las chicas asistan al Loulou Restaurant, lugar que está anexado al Museo de Artes Decorativas de París y se posiciona como uno de los locales de gastronomía más exclusivos y lujosos de la ciudad.

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig