La China Suárez contó qué personas la defraudaron en el Wandagate y las miradas fueron para Paula Chaves: «No era de…» – Revista Paparazzi

La China Suárez contó qué personas la defraudaron en el Wandagate y las miradas fueron para Paula Chaves: "No era de..."

En su charla con Alejandro Fantino, la actriz abrió su corazón y sumó datos inesperados sobre sus amigas.
TEVE
TEVE

Los dardos no fueron contundentes. Pero pegaron a donde más le duele a la gente. En la entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez le pegó a sus amigas y le dio por el costado a Wanda Nara. Sin dudas, ¡valió la pena! Y hay que darle play...

Allí, Eugenia contó que no le da explicaciones a nadie y lo dijo a su manera: “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo...”

“Tengo mucha paciencia, muchísima. Creo que a partir de la maternidad. Antes, cuando era chica, me decían ‘mecha corta’ porque a la primera saltaba. Entiendo que las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente que escupe cosas como su odio detrás de una pantalla que por ahí no tienen que ver conmigo. Después me cruzan en la calle... Yo nunca tuve una situación en la calle, de que viniera alguien y me puteara en la cara”, agregó la China.

Y allí el momento más esperado: “¿Hubo gente que defraudó en este momento?”, le preguntó Fantino. “Sí. Cuando alguien te defrauda, es porque no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puedan haber amigos que te banquen más o menos, es una cosa. Pero tengo a la misma gente desde hace mucho tiempo y no me interesa hacer amigos nuevos, de verdad”, dijo la ex de Benjamín Vicuña.

 “¿Tuviste gente cercana a vos que hiciera una declaración pública que te decepcionó?”, volvió Fantino. “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”, contestó. Sin referirse a Paula Chaves y Zaira Nara, quienes formaban parte de su grupo de amigas, le dio con todo.

¡Palo y a la bolsa! Habrá que ver si ahora las chicas le contestan después de haberla visto tan "calentita" en Star+.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig