Adrián Pallares encontró a la hermana gemela de Ester Expósito y es… ¡una reconocida bailarina argentina! – Revista Paparazzi

Adrián Pallares encontró a la hermana gemela de Ester Expósito y es... ¡una reconocida bailarina argentina!

El conductor encontró un parecido insólito entre la Marquesita y Gisela Bernal.
TEVE
TEVE

La China Suárez con el paso del tiempo se ganó millones de enemigas; sin embargo, ahora tiene una de lujo. Se trata de la mismísima Ester Expósito, aquella española por la que todos mueren y la que todas admiran por su impecable y natural belleza. Todo nació por Nico Furtado, el galán que le robó el corazón a dos bombas.

En Argentina, la China es como una especie de Ester, la más linda de todas. En España, Expósito es como una especie de Suárez, la más diosa de todas. Pero entre ellas hay una gran diferencia y un punto en común. La diferencia son las polémicas que la ex de Vicuña recolectó en toda su carrera, el punto en común, obvio, Furtado.

Muchos rumores apuntan sobre un affaire entre la China y Nicolás, como el causante de la separación con el chileno. Pero ninguno de los tres habló sobre el tema, aunque Furtado se mostró muy superado en caso de ser cierto. Y es que en cuestión de semanas, se consiguió como novia a la mujer más halaga de España, la famosa Marquesa.

Desde entonces, muchas cosas pasaron, como la supuesta llamada de la China a Nicolás hace unos días y por otro lado, el like de Ester a una nota de Paparazzi, donde se tildaba a Suárez como una robamaridos. Obvio, pícara, la española lo sacó rápidamente para calmar las polémicas que podía causar, además, Furtado odia los dramas.

Pero algo muy random pasó hace poco en la televisión argentina en relación con Ester Expósito. Durante un programa de "Intrusos", Adrián Pallares vio una imagen de Nicolás Furtado con la actriz de Élite y lanzó un desopilante comentario. Según el periodista, la española tendría un gran parecido físico con nada más ni nada menos que Gisela Bernal.

¡Y es verdad! En muchas de las fotos que se la puede ver a Ester de perfil, el parecido con Bernal es alucinante. Las famosas tienen las mismas facciones y hasta el pelo rubio. Claro, de frente no se parecen ni un poquito, pero hay que admitir que de costado parecen ser la misma persona. ¡El verdadero quién pudiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig