¡Está gigante! Así luce hoy el hijo de Sofía Sarkany, a ocho meses de su muerte – Revista Paparazzi

¡Está gigante! Así luce hoy el hijo de Sofía Sarkany, a ocho meses de su muerte

El pequeño nació seis días antes de la partida de su madre y está igual a ella.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany partió de este mundo un 29 de marzo de 2021, dejando mucho dolor en su entorno, llevándose con ella, los mejores recuerdos de una vida joven pero llena de amor y felicidad. La famosa falleció a causa de un terrible cáncer contra el que luchaba. Se fue seis días después de haber dado a luz su pequeño hijo Félix.

La partida de Sofía golpeó fuerte al mundo del espectáculo, nadie podía creer que se había marchado, que el tiempo con su hijo había sido tan fugaz. Fueron días de puro dolor, en los medios no se hablaba de otra cosa, sus amigos famosos no sabían como sobrellevar el dolor que tenían.

La China Suárez fue una de las personas que más sintió la partida de la joven diseñadora. La actriz no para de dedicarle mensajes en sus redes sociales y siempre la lleva con ella, a cualquier lugar. "8 meses. Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos. Siempre juntas mi ratón", escribió hace unos días.

La hermana de Sofía fue quien también relató los últimos minutos de vida con un sentido mensaje: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia".

Pero lo cierto es que la joven no solo dejó mucho dolor, sino que también dejó a un pequeño en este mundo. Félix, el bebé por el que tanto luchó. Sarkany se fue en paz, siempre supo que su familia amaría tanto a su hijo, que jamás le faltaría nada y así es. Hoy el pequeño está gigante y cada día se parece más a su dulce madre.

Mediante su cuenta de Instagram, la madre de Sofi compartió una serie de fotos junto a Félix, donde dejó ver lo grande que está: "Un ratito con Félix para terminar el día feliz. Amor infinito", escribió Graciela en su publicación que tanto enterneció a todos. ¡Que amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig