El motivo por el cual la China Suárez hizo una videollamada con Wanda tras su encuentro hot con Icardi – Revista Paparazzi

El motivo por el cual la China Suárez hizo una videollamada con Wanda tras su encuentro hot con Icardi

Paula Varela contó que la actriz aprovechó que la blonda estaba con su esposo para comunicarse con ella.
TEVE
TEVE

Finalmente, la palabra de la China Suárez llegó a través de una entrevista con Alejandro Fantino para Star+. La actriz habló de todo con el conductor y aclaró que "a los únicos que les debo explicaciones es a mis hijos" en medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin embargo, el escándalo del año continúa. Este martes, Paula Varela reveló la “perversa”, según calificó, videollamada que tuvo la actriz con la mediática tras encontrarse con su esposo en un hotel de París para mantener un fogoso encuentro a solas y, por supuesto, a escondidas de la mediática.

La periodista primero aseguró en Intrusos que la supuesta fiebre que tuvo el futbolista, la cual no le permitió avanzar en su encuentro hot con la joven, era totalmente mentira. “Él se empezó a sentir culpable. Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante”, sostuvo.

Aunque aclaró que para él fue sólo sexo y nada más. “Cuando llegó a ese punto Icardi dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”, detalló.

Ahí fue cuando explicó que esa actitud de Icardi no le gustó nada a la artista y decidió vengarse. ¿Qué hizo? Se comunicó con la empresaria cosmética por videollamada sabiendo que allí se encontraba su marido. “Ahí se entiende más cuando la China habla con Ricky Sarkany cuatro días después, en ese recital de Camilo, y dice ‘dejame hablar con Wanda’”, contó la panelista.

La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”, aseguró sobre la llamativa actitud que habría tenido Eugenia con Mauro.

A lo que el conductor del programa de espectáculos, Rodrigo Lussich, agregó filoso: “Hubo un pase de facturas. Algo como ‘estuviste conmigo, no me llamaste más y sé que estás con tu mujer, a ver, da la cara ahora’. Hubo un apriete”.

Y, por último, el periodista fue más picante haciendo referencia al distanciamiento que tuvo la China con sus amigas del ambiente artístico: “Eso le critican los amigos que se fueron de su círculo íntimo. No que haya estado con un casado, sino que ese casado haya sido Mauro Icardi que tenía mucha gente en común”. ¡El Wandagate no tiene fin!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig