Wanda Nara asegura ser “parecida” con Antonella Roccuzzo en varias cosas: “Las dos andamos de…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara asegura ser “parecida” con Antonella Roccuzzo en varias cosas: “Las dos andamos de…”

La empresaria reveló los puntos en común que tienen con la mujer de Lionel Messi.
TEVE
TEVE

En su estadía, por dos semanas, en Argentina, Wanda Nara está capitalizando su agenda minuto a minuto. Y aparte de hacer todo tipo de actividades y de hablar de Wanda Gate, también lo hizo sobre otro tema que suele generar muchas especulaciones.

Wanda contó los detalles de cómo es su relación con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, tras la llegada de ella a Francia al concretarse el pase del jugador del Barcelona al PSG. Mucho se habló de las diferencias y similitudes entre las mujeres de los deportistas hasta que, días atrás, sorprendió una foto de las dos juntas en un evento.

Invitada a ser parte de los personajes del año de Revista Gente, Nara hizo un desglose de los puntos en común que comparten con Antonella. “Nosotras estamos en contacto desde antes de que lleguen a París. Es una relación de dos argentinas que viven en el exterior…”, comenzó Wanda, dando una primera explicación del motivo que las acercó.

“Le pude dar mis consejos o mis números de teléfonos o mis datitos numéricos porque llegué antes a París y tengo mi agenda de la ciudad”, contó Nara, sobre el ofrecimiento que le hizo a Roccuzzo, siempre acompañada por su guardaespaldas, súper fachero.

“Es un amor de persona, una madre estupenda y me veo muy reflejada en ella en eso de que somos madres muy de jogging, zapatillas y las dos también tenemos tres hijos varones”, definió Wanda, asemejando los looks que suelen usar las dos, después de ser acusada de miserable en la presentación de su línea de cosmética.

“Vamos a llevar a fútbol a nuestros hijos y vivimos la vida como cualquier madre y tenemos muy buena relación”, aseguró Nara sobre su vínculo con Antonella. Habrá que ver que pasa si, en los próximos tiempos, Mauro Icardi deja de jugar para el club francés y se tienen que mudar. ¿Seguirá la “buena onda” entre ellas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig