Verónica Lozano destrozó a Fabián Gianola por las denuncias de abusos sexuales: «La poca capacidad de…» – Revista Paparazzi

Verónica Lozano destrozó a Fabián Gianola por las denuncias de abusos sexuales: "La poca capacidad de..."

La conductora de "Cortá por Lozano" tuvo un ataque de furia en las redes sociales y destrozó a Gianola.
TEVE
TEVE

El drama legal de Fabián Gianola está siendo cada vez más grande y con el pasar de los días nuevos testimonios se suman. El actor está acusado de seis delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal. Las primeras en denunciarlo fueron Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, luego más casos aparecieron.

Ahora bien, hace unos días comenzó a rondar un video de Fabiola Yañez, la primera dama, donde relata cómo fue trabajar con Gianola y el calvario que tuvo que vivir por tener que padecer situaciones de abuso de confianza que la hacían sentir sumamente incómoda y con mucho miedo, pero no llegó más allá de eso, según reveló.

En medio de todo el drama, Fabián Gianola se muestra bastante en paz, de hecho, hace unos días compartía en sus redes sociales el magnífico fin de semana que pasaba en una enorme piscina bajo los rayos del sol. Pero nada es fácil y todo parece empeorar para él porque tuvo que salir a aclarar y dar un comunicado transmitido en "Intrusos".

"Creo que no debo pedir perdón por algo que no hice", fueron algunas de las palabras del famoso mientras posaba frente a la cámara en un primer plano y se mostraba bastante afligido. Ese video indignó a cientos de personas, pero a quien más le molestó fue a Verónica Lozano, la conductora de la tarde de Telefe destrozó al actor en redes.

Mediante su cuenta de Twitter, la psicóloga se calentó al escuchar a Gianola y decidió repudiarlo con un fuerte mensaje: "Hacés un chivo y un descargo frente a una denuncia de abuso sexual…Todo muy normal". Junto al comentario colocó algunas fotos del Fabián y decidió agregar otro tweet para dejar en claro su postura.

"El acusado hace su descargo… Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito que se le imputa; la culpa siempre es del otro/a", esta vez junto a una foto un poco más de cerca de Fabián Gianola en el video de su comunicado. Mientras que el actor goza de su impunidad y buena vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig