¡De los pelos! La tremenda pelea de Soledad Bayona y Lourdes Sánchez que tuvo un final inesperado – Revista Paparazzi

¡De los pelos! La tremenda pelea de Soledad Bayona y Lourdes Sánchez que tuvo un final inesperado

En Intrusos, Lourdes Sánchez admitió que la bailarina la prepeó después de que dijera que la encontraron "encastrada" con Mario Guerci.
TEVE
TEVE

Karina Iavicoli contó que algo pasaba entre los dos. En LAM prefirieron el misterio. No afirmaron ni desmintieron, pero dieron a entender que podía ser. Marcelo Tinelli siguió con el juego y hasta se permitió bromear con el tema. Ninguno se animó a tanto como Lourdes Sánchez: ella no tuvo dudas y dijo que a Soledad Bayona y a Mario Guerci los encontraron "Encastrados en el piso de su camarín" y que la persona que vio eso "está segura de que ellos están juntos".

Eso se lo dijo a Los Angeles de la Mañana hace unos días. Ahora, en Intrusos, no sólo ratificó aquella afirmación, sino que además contó que la bailarina, ofendida, la llamó para pelearla y gritarle unas cuantas cosas pero que la charla, después de algo que le dijo ella, tomó un rumbo totalmente diferente al que tenía en ese momento.

"Yo confío mucho en mis fuentes, con toda la gente que conozco en la productora no voy a contar algo porque sí, o porque se me ocurra a mi. Además, ¿Con qué necesidad haría una cosa así, para qué?" dijo la bailarina correntina sin perder el tono amable aunque el tema era por demás caliente y controvertido: el rumor dice que Bayona y Guerci "estuvieron" y que el futuro marido de la morocha, enterado del "tropiezo" de su prometida, canceló los planes de boda y rompió el noviazgo.

"Me llamó Bayona, es verdad. Estaba enojada, muy enojada, me dijo "¿De dónde sacaste esa paparruchada? ¿Sos joda vos? Pero cuando le di mi argumento se quedó callada, y si se quedó callada debe ser cierto".

"La persona que los vio, que es de mis absoluta confianza, no tiene dudas de que los vio encastrados" repitió Lourdes, para después reconocer el llamado de Bayona, una mujer a la que se le reconoce "un carácter fuerte" y que "nunca se guarda las cosas que quiere decirles a los demás".

"Si, Soledad me llamó, es verdad", le contó a Alejandro Guatti, quien por estos días transitó una doble función de notero y de locutor en sus intervenciones en Intrusos. "Sole estaba enojada, bastante enojada, y me dijo "pero Lourdes, qué es esta paparruchada. ¿Sos joda vos?", agregó quien hace un tiempo intentó, sin demasiado éxito, lanzarse como conductora infantil.

Pero después las cosas se dieron vuelta. "Yo le dije que vaya y que pregunte a tal... bueno, en realidad no le di un nombre sino un sector, porque a la persona que me lo contó no la iba a mandar al frente. Le dije eso, que esa persona los había visto como lo conté, y ella hizo un silencio. Se quedó callada. Y si hizo silencio es que debe ser verdad, ¿No?", resistió Lourdes con su info. ¡Qué baile!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig