El Negro Oro sorprendió a todos al presentar a su nuevo, joven y apuesto novio – Revista Paparazzi

El Negro Oro sorprendió a todos al presentar a su nuevo, joven y apuesto novio

El conductor compartió una foto del joven en sus redes sociales.
ROMANCES
ROMANCES

El fin de año parece haber llegado con cientos de noticias buenas para algunos y pésimas para otros. Infidelidades, romances, hijos, revelaciones, renuncias y demás. Quien la está pasando bomba en este último tiempo es Óscar Mario González Oro, a quien lo conocen como el Negro Oro. Con una publicación, dejó ver su felicidad.

Mediante su cuenta de Instagram, el Negro Oro compartió la foto de un joven ojos claro, no escribió mucho, lo único que hizo fue arrobar la cuenta del hombre misterioso: "@bruno_federicoo". Confundidos, sus seguidores le consultaron quién era esa persona que el había decidido tomarle una foto y compartirla en sus redes sociales.

"¿Quién es en tu vida?", le preguntó alguien en los comentarios de la publicación. "Pareja", respondió Óscar sin mucho más por agregar. Rápidamente al ver la respuesta del famoso, todos en los comentarios comenzaron a dejarle sus mensajes de buena onda y felicitaciones donde le deseaban lo mejor y le manifestaban su felicidad.

Cabe recordar que aunque ahora pase por un buen momento, el Negro Oro no la pasó tan bien hace algunas semanas cuando lanzó en su cuenta de Instagram dos mensajes a modo de advertencia al parecer para alguien que le debía dinero. Todo comenzó en Uruguay, país donde el presentador se encuentra radicado.

"En verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debés. Próximamente publico y doy notas para contar todo. Y cuando digo todo, es todo. Me cansé", fue el primer mensaje que decidió compartir en sus redes sociales para luego proseguir con uno aún más fuerte donde dejó en claro que poco le importaba lo que ocurriría.

"Lástima que un país tan honesto como Uruguay existan personas como vos. No le hacés ningún favor a este país", fue la última imagen que compartió. Aunque hubo todo un drama con eso, el Negro Oro hoy se encuentra más feliz que nunca y con su nueva pareja seguirá en el camino del amor y lejos de los dramas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig