El Pollo Alvarez criticó a Fabián Gianola por meter un chivo en medio de su defensa: “No da que…” – Revista Paparazzi

El Pollo Alvarez criticó a Fabián Gianola por meter un chivo en medio de su defensa: “No da que…”

El conductor de Nosotros a la mañana disparó contra el actor al ver el contexto en el que hizo su descargo.
TEVE
TEVE

En una semana bastante complicada para Fabían Gianola luego de ser llamado a declarar por ser acusado de abuso sexual, el actor hizo un video a fin de dar su versión de los hechos y en medio del descargo se vieron algunos productos en plano que no pasaron desapercibidos para el conductor de Nosotros a la mañana.

En el programa del viernes, El Pollo Alvarez le dio a pie Carlos Monti quien, como especialista de espectáculos, informó que “En el día de ayer el actor grabó dos videos de un minuto y medio cada uno donde hizo un fuerte descargo diciendo que fue víctima de una extorsión que va a demostrar”.

Dijo que él no tiene 6 denuncias sino 2 y resalta que los testigos que han pasado por Tribunales lo han favorecido en su dichos. Ayer por la mañana dijo, además, que la justicia se va a encargar de poner todo en su lugar”, presentaba el periodista de El Trece antes de ir al tape en cuestión.

Por pedido de mis abogados voy a grabar estos videos”, arranca Gianola al tiempo que se lo ve sentado en lo que bien podría ser el living de una casa, delante de un modular. A modo de ilustrar la escena, detrás del artista se ve claramente un adorno navideño y varias botellas de vino.

Al volver al piso, Alvarez continuó desarrollando el tema junto a sus compañeros a fin de aportar más datos al polémico escándalo. “No tenemos pruebas, pero si denunciás no querés nada, ningún arreglo, denunciás”, disparó el conductor al tiempo que metió un inesperado comentario que tomó por sorpresa a todos en el estudio.

"Un chivo de los vinos ahí no. La declaración que todos esperaban, de algo tan grave... . No. Todos tomamos vino, ¿Pero se entiende por qué no?", lanzó el conductor.

Y otra cosa. Otro detalle. No lo hace nada…. ¡Los vinos, no! Un chivo de los vinos ahí no. No se dio cuenta, alguien se los puso, no sé. Pero no”, criticó el Pollo mientras que Sandra Borghi tuvo otra visión: “para mi él se sentó en el lugar del comedor donde estaban los cuatro vinos detrás”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig