Calientes: aparecen fotos ultra mimosos de Fernando Gago y Verónica, la mujer que rompió su matrimonio con Gisela Dulko – Revista Paparazzi

Calientes: aparecen fotos ultra mimosos de Fernando Gago y Verónica, la mujer que rompió su matrimonio con Gisela Dulko

La pareja estuvo en un casamiento en Santa Fe y blanquearon su amor con fotos románticas.
TEVE
TEVE

Antes que estallara el Wandagate, hubo otro escándalo en la farándula argentina. Después de 10 años de matrimonio Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su matrimonio. La trama de la historia tuvo todos los condimentos: infidelidad y traición.

La tercera en discordia fue Verónica Laffitte, quien era amiga de Gisela y se convirtió en amante de Gago y ahora es su actuual pareja. Verónica y Fernando ya no se esconden y este fin de semana aparecieron las primeras fotos súper mimosas de ellos.

"Se levanta al marido en la casa y se lo empieza a empomar. Y empezó a hacer un plan macabro. A él llenarle la cabeza en contra de Gisela y a Gisela, en contra de Gago.  A Gisela le decía ´yo tengo un bulo donde me empomo a chongos y cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste?´. Y ella le decía que no lo necesitaba”, contó en su momento Yanina Latorre en LAM sobre cómo fue el plan de conquista de Verónica.

Nada de este escándalo frenó a los amantes, quien decidieron formalizar y ya se muestran en público muy enamorados. Fernando y Verónica fueron al casamiento del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, quien celebró su boda en Santa Fe.

Los tortolitos se mostraron juntos y aparecieron fotos grupales pero también de la pareja abrazados y con su romance viento en popa. Fue Tomás Dente quien compartió en Twitter una de las postales_ "Juntos anoche Gago y Verónica, romance en popa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig