Qué hace Wanda Nara para dar vuelta las frases «antiargentinas» de sus hijos: «Lo que sienten ellos es…» – Revista Paparazzi

Qué hace Wanda Nara para dar vuelta las frases "antiargentinas" de sus hijos: "Lo que sienten ellos es..."

Wanda Nara habló de las frases "anti argentinas" de sus hijos
Al volver al país, los hijos de Wanda dijeron un par de frases que generaron polémica. Ella los defendió.
TEVE
TEVE

Como si no tuviera suficiente jaleo con las travesuras de su marido con la China Suárez y las críticas que recibió por la presentación de su línea de cosméticos -que hicieron foco en el escaso catering que se sirvió a los asistentes- Wanda Nara debió lidiar toda la semana pasada con otro problema: las declaraciones "antiargentinas" de sus hijos cuando llegaron al país procedentes de Europa.

Wanda volvió con sus cinco chicos, los tres varones que tiene con Maxi López y las dos nenas que son fruto de su matrimonio con Mauro Icardi. La rubia filma todo lo que hace el familión y lo va subiendo a sus redes sociales. Pero una frase medio inocentona de Valentino, su hijo mayor, generó revuelo y repercusión en las redes sociales, ese ámbito un tanto indescifrable donde todo se discute hoy día.

El nene, que pinta para ser un goleador implacable y al mismo tiempo parece tener futuro de modelo, dijo que quería volverse a Italia porque esa era su casa. Para completar el cuadro que indignó a los "defensores de la patria", lo hizo en un perfecto inglés. De inmediato, el mundo digital se llenó de comentarios en uno y otro sentido. Muchos apuntaron a Wanda por no enseñarle a sus chicos "lo que significa la Argentina". Otros, en cambio, justificaron la frase diciendo "más vale que si vive en Milán o en París no va a querer venir a hacerse problema acá".

"Desde siempre trato de inculcarles a mis hijos el amor por la Argentina. Y créanme que es emocionante verlos cuando van llegando a Ezeiza. Su sentimiento es como si hubiesen nacido acá", dijo Wanda.

Pero Valentino no fue el único fastidioso en el retorno del clan a Buenos Aires. Casi a coro, los chicos se quejaron del calor que hace en nuestro país en esta época del año (mientras acá llegamos al verano, en Europa comienza el crudo invierno), de la cantidad de gente que se aglomeró en el Aeropuerto ante el arribo de la familia, y del acoso de los fotógrafos y de la prensa que quería una declaración de su madre. "Basta de Paparazzis, queremos piscina y comida", se les escuchó reclamar.

En la conferencia de prensa que dio para persentar su línea de maquillaje "Wanda Cosmetics", la rubia habló del tema y aclaró la situación. "Para mi es superar emocionante estar en Argentina y poder cumplir el sueño de abrir un local en el país. Para mi, volver a la Argentina es estar en casa otra vez. Para mi, aterrizar en Ezeiza es llegar a mi casa, lo siento así", explicó.

En ese sentido, la rubia aseguró que "eso es lo que trato de inculcarles a mis hijos desde siempre, y créanme que es algo que se puede ver en ellos. Sinceramente, me emociona cuando pasa. Cuando empiezan a mirar que se acercan a Buenos Aires y que pueden hablar en castellano. Sienten el amor en Argentina como si hubiesen nacido acá". Y si ella lo dice....

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig