Revelan por qué Vicuña se lleva mejor ahora con Pampita: «Desde que terminó con la China Suárez está más…» – Revista Paparazzi

Revelan por qué Vicuña se lleva mejor ahora con Pampita: "Desde que terminó con la China Suárez está más..."

El actor y la modelo cada día dan más muestras públicas de su excelente relación: él fue al bautismo de Ana y coinciden en eventos.
TEVE
TEVE

Hace unos años hubiera sido impensado ver a Benjamín Vicuña y a Pampita riendo juntos en un evento o compartiendo abiertamente un momento íntimo de la familia. Pero mucha agua corrió debajo del puente tras el escabroso episodio del motorhome y, sobre todo, qué detalle... el chileno y la China Suárez se separaron.

Tal vez sólo sea que Benja y Pampa están más relajados, lo cierto es que desde que el actor terminó su relación con Eugenia Suárez, el vínculo con su ex esposa mejora día a día. O, al menos, eso es lo que dejan ver a través de fotos, gestos, saludos de cumpleaños y más.

Los gestos de parte de los dos son elocuentes, empezando por la cercanía geográfica, que se acortó desde que Vicuña, tras romper con la China, decidió mudarse a un elegante departamento en Barrio Parque, muy cerquita del tríplex donde Carolina vive con sus hijos y su marido, en Palermo.

Y en los últimos días, la morocha y el chileno coincidieron en más de una situación social, dejándose fotografiar juntos, muy cordiales y a los besos, en el agasajo de gala fin de año de Carolina Herrera en el Teatro Colón y en el evento de una marca de la que Benjamín es embajador.

En esa oportunidad, el actor contó al móvil de Intrusos que con Pampa se ven todas las semanas, al igual que con la mamá de Magnolia y Amancio, y dejó en claro que estaba todo bien. Más tarde, Vicuña lo reafirmó en redes, al ponerle like a una foto que subió Bautista de la producción de Caras con Pampita y sus hijos.

Y la grata sorpresa llegó este fin de semana, cuando se lo vio a Benjamín con su hija Magnolia en el bautismo de Ana, la bebita que la modelo tuvo con Roberto García Moritán. “Recordemos que la relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora", dijo Guido Zaffora en Es por ahí.

"La relación mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver con la separación de la China Suárez, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación", sentenció, contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig