in

En medio del escándalo con Diego, Dalma Maradona mostró el video cuando le contó a Claudia que iba a ser abuela

La hija del ex jugador de fútbol citó a su mamá a su casa y la grabó en imágenes que recién se pueden ver hoy. “Mi vidaaaa”, grita Claudia. ¡Qué felicidad!

Los días de la familia de Diego Maradona están siendo convulsionados, mucho más desde que se conoció que la serie Sueño Bendito va a contar historias que sólo ellos vivieron y saben y fueron autorizadas por el propio DT de Gimnasia La Plata a la productora Prime Video.

Mientras desde el lado de Diego todo se plantea como una guerra judicial contra Claudia Villafañe, su ex pareja, la mamá de sus dos hijas, Dalma Maradona intentó bajas los decibeles de la pelea y mostrar en sus redes sociales un video donde se ve el día que le cuenta a su mamá que está embarazada de Roma, su hija.

“¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor!”, dijo en la primera de sus stories. “¡Ella (por Claudia) lo es!”, siguió Dalma poniendo bien en claro de que lado de la historia está. “Después de contarle a mi marido (Andrés Caldarelli), quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana”, escribió en otra placa.

“Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido, porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron… Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta…”, agregó sobre su mamá, Claudia Villafañe.

DALMA SE MUESTRA CERCA DE SU MAMA Y LEJOS DE SU PAPA.

Y, en el final, aparece el video: “Vas a ser abuela de nuevo…”, le dice. Y Claudia salta y se emociona: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía”. En la última placa, Dalma habla de Gianinna: “Giani no me deja. Les voy a contar cómo fue… Le di una hoja que decía: ‘¿Querés ser mi madrina?‘. Y casi se muere… Se quedó helada y después lloró sin parar… Un día que me pelee con ella lo subo (al video)”.

LA OTRA PELEA…

Tras la viralización del documento que Diego Maradona firmó el año pasado con los 14 dramas de su vida personal para que sean contados en su biopic “Sueño bendito”, se generó un gran malestar en su ex esposa, Claudia Villafañe y en sus hijas Dalma y Giannina.

Los 14 puntos del pedido especial de Diego Maradona a Amazon Latinoamérica en contra de Claudia y sus hijas Dalma Maradona y Gianinna Maradona. Esto solicitó que se ponga en la serie“, explicó Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

LAS HERMANAS NO QUIEREN SABER NADA CON DIEGO.

Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona se expresó en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.

Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la ex mujer del Kun Agüero en una Story. Y más tarde, se explayó más en su otra red social. “¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. “Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona.

Comentarios