Pablo Duggan no tuvo piedad con Viviana Canosa: “Dedicate a otra cosa, ese show da…” – Revista Paparazzi

Pablo Duggan no tuvo piedad con Viviana Canosa: “Dedicate a otra cosa, ese show da...”

El periodista apuntó contra su colega y fue categórico en sus definición.
TEVE
TEVE

Horas atrás, Viviana Canosa habló por primera vez de los mensajes que le llegaron del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En Por si las moscas, el programa de La once diez, la conductora de Nada personal contó cómo se sintió cuando el primer mandatario se comunicó con ella, a consecuencia de una nota que hizo en su programa.

“Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina (su hija) que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas”

“Empecé a sentir palpitaciones y ataques de pánico, me angustié. Y en ese momento dije: ´me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, Mi vida vale mucho más”, contó la periodista.

Y luego hizo su descargo desde el vivo de su ciclo de análisis político y entrevistas, en las noches de El 9. “Me pareció intimidatorio porque mi teléfono no es público. El me dijo: ´te lo digo porque te quiero mucho…´”, sumó desde la pantalla chica.

"Me siento absolutamente decepcionada con usted. Lamento que se haya interrumpido nuestra amistad", le dedicó Canosa como mensaje a Fernández.

“Se te va a volver en contra lo que estás diciendo. Fueron varias cosas así, pensé que era momento de dejar la televisión. Le quiero decir al presidente que ojalá que no me llame nunca más”, aseguró la rubia.

VIVIANA ENTREVISTO AL PRESIDENTE HASTA COMIENZOS DE ESTE AÑO

“Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Yo no soy ni quiero ser un títere de nadie. Me siento absolutamente decepcionada con usted. Lamento que se haya interrumpido nuestra amistad”.

“Este programa está para cuando usted quiera decir las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste”, remató su editorial al aire, con un mensaje directo a Fernández.

LA TREMENDA RESPUESTA DE DUGGAN A CANOSA

Fue Pablo Duggan, también comunicador y analista sobre los mismos temas, quien decidió publicar en su cuenta de Twitter duras palabras hacia su colega. Directo, sin vueltas, aprovechó el espacio de 280 caracteres que permite el formato de la red social y transmitió su postura, por escrito.

"Como periodista me da verguenza lo que hace Viviana Canosa", disparó Dugan

“Como periodista me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa”, arrancó apuntando, sin filtro, sobre el accionar de la ex panelista y conductora de espectáculo que hace varios años que se dedica a otra rama de la profesión.

“Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedícate a otra cosa”, sentenció Dugan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig