Mariana Brey abandonó inesperadamente el piso de LAM y causó sorpresa su ausencia – Revista Paparazzi

Mariana Brey abandonó inesperadamente el piso de LAM y causó sorpresa su ausencia

La panelista desapareció del ciclo de Ángel de Brito y despertó preocupación.
TEVE
TEVE

Los avatares de saltar a la pista del Cantando 2020 a dejarlo todo, le jugó una mala pasada a Mariana Brey. La periodista apostó con mucha energía con una caracterización de Miss Bolivia, le puso un enorme ahínco a su interpretación y se llevó un puntaje discreto. 

Lo más grave de todo eso no sucedió en el reality de La Flia, porque la panelista tuvo que escapar en medio de la emisión de LAM del miércoles. Su silla quedó vacía y originó preocupación, sorpresa y estupor en los televidentes.

Justo en un capítulo de Los ángeles de la mañana repleto de intervenciones de Brey, que habló largo y tendido de las devoluciones del jurado, así como se prestó a jugar con Ángel de Brito, que le propinó su propio análisis de la performance.

"Cuidado con Lizardo, ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey”, asustó de Brito.

Todavía restaban 45 minutos del programa del espectáculo, al regreso de una pausa publicitaria, de Brito anunció que Mariana salió de raje, que se escapó de las instalaciones de Canal 13. Y encima, en su lugar estuvo sentado y habilitado a opinar a Lizardo Ponce.

¿Qué pasó? El conductor comenzó con una breve explicación, sin dar demasiados detalles. "Cuidado con Lizardo porque va por todo. Ya tomó su lugar como ‘angelita’ invitada. La rajamos a Brey”, exclamó el periodista.

"No le pasó nada, la mandamos al médico porque tiene el pie roto", dijo Ángel.

¿Cómo que la despidieron? No. Ángel terminó de explicar: “No le pasó nada, pero la mandamos al médico porque tiene el pie roto. Podés opinar absolutamente de todo”. 

De hecho, durante este miércoles, Mariana mostró en cámara cómo le había quedado el pie, a partir del vestuario y la dinámica que le imprimió al baile durante su actuación del martes en el Cantando. Por ahora no se confirmó qué lesión padece, habrá que aguardar el resultado de los estudios. ¿Le impedirá cantar en la sentencia?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig