¡Guerra en vivo! Las panelistas de Pampita le respondieron a las angelitas tras acusarlas de «cholulas»: «Son unas…» – Revista Paparazzi

¡Guerra en vivo! Las panelistas de Pampita le respondieron a las angelitas tras acusarlas de "cholulas": "Son unas..."

Gabriel Olivieri contó lo mal que la pasó en LAM y sus compañeras respondieron.
TEVE
TEVE

Gabriel Olivieri, panelista de Pampita Online, estuvo invitado al piso de Los ángeles de la mañana (eltrece) y las angelitas aprovecharon su presencia para destrozar a sus compañeras de trabajo. Yanina Latorre fue la más dura y aseguró que las panelistas "son cholulas" y le "chupan las medias a Pampita".

“Yo vengo acá por Pampita, ella es súper generosa y le da trabajo a mucha gente”, dijo Gabriel y la panelista le respondió sin filtro: “Me gusta que lo asumas, pero vos sos mucho más que estar con Pampita. Igual la condición es chuparle las medias. Barbie Simons le tiene pánico, decís cualquier cosa de Carolina y te asesina. Algo hay. Son cholulas”. 

Este lunes, Gabriel contó el momento incómodo que vivió en LAM y el apoyo que había recibido en las redes. Ante esto, Barby Franco lanzó: "Son unas envidiosas".

Olivieri le preguntó a Pampita si existe alguna posibilidad de invitar a Mariana Brey cuando pase la pandemia y la conductora le respondió: "Este lugar está abierto para todos. No hay lista negra".

Al escuchar las palabras de la conductora, Barby remató: "Sólo avisame el día que va a venir así no vengo". " Si la invito le hacemos un mano a mano. Si se atreve que venga", contestó sin filtro la modelo.

"No en todos los grupos pasa que los compañeros de trabajo admiren a su conductor. Como dice Pachano, que vayan a llorar al campito", cerró Carolina Haldemann.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig