La valiente confesión de Mariela Fernández en C5N: “Fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras” – Revista Paparazzi

La valiente confesión de Mariela Fernández en C5N: “Fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras”

La conductora informaba sobre un caso de abuso sexual a un menor cuando decidió hablar de su experiencia para ayudar a tomar conciencia de la gravedad del tema.
TEVE
TEVE

Mientras en el informativo de C5N estaban abordando el caso de una niña de 6 años que había sido abusada por su padre, Mariela Fernández confesó con lágrimas en los ojos que de pequeña también sufrió un abuso y alertó a las familiar para que estén alerta.

La familia de la víctima estaba contando con mucha indignación que el abusador había sido dejado en libertad por la justicia. En ese momento, la conductora intervino para contar su experiencia con el objetivo de que los familiares puedan prestar atención a los indicios que un niño abusado puede dar.  

“Yo fui víctima de abuso a los 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras. Me daba vergüenza y mi mamá no se daba cuenta. El que descubre esta situación es mi hermano menor y es él quien pone en palabras lo que había visto, lo que estaba pasando y es ahí donde a mí me corren de ese lugar”, confesó la periodista con la voz entrecortada.

Luego, agregó: “En casa no hubo la posibilidad de hacer una denuncia judicial, simplemente nos corrimos, se cortó el vínculo con la familia, pasaba esto tiempo atrás, era de callarse, daba vergüenza y bueno, lo sobrellevamos cómo pudimos”.

"YO RECIÉN HACE MUY POQUITOS AÑOS PUDE PONERLO EN PALABRAS EN UNA TERAPIA, PUDE SOBRELLEVARLO Y SALIR ADELANTE Y AÚN ASÍ ME CUESTA EXPRESARLO".

Sobre el modo en que la afectó el hecho, Mariela contó: “Yo recién hace muy poquitos años pude ponerlo en palabras en una terapia, pude sobrellevarlo y salir adelante y aún así me cuesta expresarlo”.

Por último, la conductora hizo un llamado de atención a los padres de esos chiquitos abusados para que estén atentos. “Quiero ponerme en el lugar de esos chiquitos, con quienes yo me siento identificada, en donde no hay voz, no hay manera de expresarlo y necesitamos de esos adultos para que estén atentos y visualicen eso que nosotros no podemos poner en palabras”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig