Mariela Fernández reconoció cuáles fueron sus grandes logros en cuarentena: “Me compré un bonsai, incursioné en la cocina y…» – Revista Paparazzi

Mariela Fernández reconoció cuáles fueron sus grandes logros en cuarentena: “Me compré un bonsai, incursioné en la cocina y..."

Tras sufrir estrés post traumático, lo que la llevó a estar internada casi un mes, la periodista regresó al trabajo y reveló cómo vive el aislamiento por la pandemia.
TEVE
TEVE

Se sabe que la cuarentena afectó la vida de todos. La extensión del aislamiento, que ya superó los 140 días,  hizo mella en la vida de los argentinos, que vieron afectada su actividad laboral y social. Y para saber cómo lleva este momento la periodista Mariela Fernández (43), el programa Implacables se acercó hasta donde estaba y se lo consultó.

“Le mando un beso enorme a Marielita, que como todos en la vida a veces transitamos situaciones personales, de salud, complicados, pero todo pasa y con voluntad como la que puso ella”, presentó la nota Susana Roccasalvo haciendo referencia a la fuerte depresión que atravesó la periodista por el estrés post traumático sufrido tras la muerte de su padre.

“Hoy por hoy está en un montón de lugares. Está en C5N, yo la escucho en radio con Lapegüe, volvió a estar en un excelente momento”, agregó la conductora.

“¿Cómo te trata la cuarentena?”, le preguntó el cronista a Fernández y ella se sinceró. “A mí me vino muy bien la cuarentena, porque yo estuve un año y medio medio asialda de todo y me empecé a reinsertar de a poquito”, respondió Fernández.

“Estaba en la vorágine del mundo cuando arranqué en diciembre en la radio y ahí pensaba: ‘¿Cómo me acomodo acá?’ Cuando viene la cuarentena baja todo y ahí dije: ‘¡Bien!’ Y ahí también se dio la posibilidad de hacer esta suplencia a la mañana en C5N…”, relató.

“A mí me vino muy bien la cuarentena, porque yo estuve un año y medio medio asialda de todo y me empecé a reinsertar de a poquito”, reveló.

"Pero, ¿para qué aprovechó la cuarentena?", quiso saber el cronista. “Me compré un bonsai, incursioné en la cocina y se me dio por los rompecabezas. Me regalaron dos de 1000 piezas y estoy con eso también”, concluyó.

Al regresar al piso, Roccasalvo cerró la nota con un mensaje: “Ella misma lo dice en la nota, vino de una época un poquito complicada, pero en la vida todo pasa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig