La infidencia de Barby Franco en TV que hartó a Burlando y fue el comienzo de la separación: qué intimidad reveló – Revista Paparazzi

La infidencia de Barby Franco en TV que hartó a Burlando y fue el comienzo de la separación: qué intimidad reveló

La modelo contó en televisión un episodio muy íntimo y el abogado habría explotado por esa revelación pública.
TEVE
TEVE

Los detalles brotan a cada día y suman más contexto a la siempre triste y compleja situación de la ruptura de una relación amorosa. Barby Franco y Fernando Burlando transitan por un trayecto de culminación definitiva de su noviazgo de más de diez años y a partir de la visibilidad de ambos cada paso se transmite al instante.

La modelo asume un discurso más laxo a la hora de hablar de la separación, por eso acude al término crisis para definir esta etapa. Lo cierto es que desde diciembre que no conviven bajo el mismo techo e incluso el letrado entregó algunas declaraciones muy tajantes : “Separado hasta las pelotas”.

Esta historia adquirió mucha trascendencia, muchos especialistas en el mundo del espectáculo bucean en el círculo íntimo para tratar de encontrar el verdadero detonante, el quid de la cuestión. Así, se llegó a un punto de inflexión.

"Es una falta de respeto hacia mi. Me dijo que era psicólogo que me podía contener, que quería tomar un café", confesó Barby.

Todo se retrotrae a diciembre, cuando Barby reveló en televisión una situación muy extraña, que refería a que un empleado del estudio de Burlando se contactó con ella, la invitó a salir con frases muy incómodas. Aparentemente, a Fernando esa revelación le cayó mal, porque consideraría que lo deja expuesto a él en lo laboral y lo entendería como una divulgación de una cuestión personal innecesaria.

Al especialista en leyes no le gustó nada de nada que la integrante de Pampita on line contara que un hombre de su entorno quiso conquistarla. Con ansias de reservar su vida privada, Fernando no tomó a bien los dichos en tevé de Barby y se lo hizo saber, sobre todo porque involucraba a alguien con quien él tiene cercanía.

"No era un abogado, era un amigo del entorno de Burlando. ¿Para que lo hace?", contó Franco.

En ese momento, Barby narró al aire: “En el medio de esta pelea que tenemos con Burlando me escribe alguien de su círculo muy cercano, alguien de su círculo de La Plata, alguien que lo conoce muy bien. Entonces me dice, "Mirá, Barby, yo sé que ustedes no están bien y que hace unos días que no se hablan. Vos sabés que yo estudié algo de psicología y te puedo contener en este momento que debe ser difícil’”.

En tanto, unos días atrás, la modelo aportó más detalles de aquel episodio en el aire de LAM y sostuvo: “No era un abogado, era un amigo del entorno de Burlando. ¿Para que lo hace? Es una falta de respeto hacia mi. Me dijo que era psicólogo que me podía contener, que quería tomar un café”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig