La tajante decisión de Benjamín Vicuña ante el contagio de coronavirus de Pampita – Revista Paparazzi

La tajante decisión de Benjamín Vicuña ante el contagio de coronavirus de Pampita

El actor asumió una postura firme frente a la confirmación del positivo en covid de su exmujer.
TEVE
TEVE

Cada movimiento, o gesto, genera atracción y posa el foco en su humanidad. Pampita se erige en una tendencia constante en el país, por el tamaño de su figura y el idilio con el público.

Por eso, las últimas horas se tiñeron de informaciones relacionadas a la modelo, a raíz de su contagio de coronavirus, que terminó de corroborar en sus redes sociales. La lupa ahora se direcciona en su comportamiento, dado que se analiza sus pasos tras regresar de México.

Como si fuese poco la angustia para Carolina Ardohain, por transitar la enfermedad en pleno embarazo de cuatro meses de su beba, se le sumó los síntomas de uno de sus hijos, que agigantó la preocupación.

En ese barco de sensaciones negativas se encuentra Benjamín Vicuña, su anterior pareja y padre de sus hijos. Atento a la manifestación del covid de su exmujer, el chileno tomó una tajante decisión.

"Ella tenía programado un viaje a Miami. Y los nenes tenían programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones, inmediatamente", contó Peñoñori.

¿Qué pasó? Maite Peñoñori agarró el fierro caliente y describió en LAM los diferentes pasos de la familia. En ese raid, la panelista describió: "Ella tenía programado un viaje a Miami. Y los nenes tenían programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones, inmediatamente".

Basado en la responsabilidad, por los contactos estrechos, el novio de China Suárez determinó que era imperante cancelar su periodo vacacional en un destino del Interior del país. Un lógico accionar del artista chileno y una pena para los pequeños, que deberán aguardar a que pase la tormenta para salir a la ruta.

"Ella no fue a hisoparse porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami y necesitaba su PCR negativo. Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo", narró Maite.

En cuanto al momento en que Pampita se enteró de su contagio, Maite contó: “Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig