¡No la entierren más! Dolli Irigoyen opinó sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

¡No la entierren más! Dolli Irigoyen opinó sobre el precio de los ñoquis de Claudia Villafañe

La experta cocinera se refirió al emprendimiento de la mamá de Dalma y Gianinna Maradona y sobre todo al valor de 3500 pesos que desató la polémica.
TEVE
TEVE

El nuevo emprendimiento de Claudia Villafañe se relaciona con MasterChef, dado que vislumbró como una interesante idea comercializar sus famosos ñoquis de La Tata. Un plato que ya disponía de prestigio antes del reality y que alcanzó mayor visibilidad en el programa.

Claro que este proyecto también se tiñó con controversias, dado que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dispuso de la venta de una caja de la pasta a un precio algo elevado, que asciende a 3500 pesos, más allá que incluye la receta.

Una de las aristas que originó mayor debate en las redes sociales pasó por la posibilidad de abonar en 18 cuotas, pero con una tasa alta de interés, ya que el costo asciende a 7311 pesos. A pesar que nadie obliga a comprar este producto.

Dolli Irigoyen se sumó al análisis de esta controversia y ofreció su opinión, calificada, de los ñoquis de la exesposa de Diego Maradona. En una entrevista con Implacables, la chef expresó: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”.

En su lectura experta de todo los costos de la gastronomía, Dolli manifestó:  “Vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”.

En consonancia con Villafañe, Irigoyen explicó: “No importa que sean ñoquis o lo que sea, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta”.

Para cerrar su postura de apoyo a Claudia, la cocinera bramó:  “Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig