Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final – Revista Paparazzi

Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final

Luego de presentar su nuevo tema en las redes sociales Jimena Barón anunció que se separó del Tucu López.
TEVE
TEVE

Hace tan solo unos días que Jimena Barón reapareció en las redes sociales. Después de 8 meses y a días de su debut como jurado en La Academia Showmatch, La Cobra volvió a su cuenta de Instagram luego del último posteo que realizó desde la casa de su ex Daniel Osvaldo.

Hola”, fueron las únicas palabras que escribió junto con el video del adelanto de lo que será su nuevo material como cantante. Su tema “Flor de invitación” se estrenaba hoy, día en que aprovechó para lanzar una bomba: su separación del Tucu López, quien fuera su pareja durante los últimos meses.

El vivo de Jimena Barón

Habían iniciado su romance en cuarentena y se mostaron en el último tiempo muy enamorados. Incluso hasta se habían filtrados rumores de embarazo en más de una oportunidad. “Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado, fluyó todo de una manera muy espectacular”, había explicado el Tucu sobre cómo se conocieron.

Fue a través de un streaming que activó desde todas sus redes sociales que Barón presentó su video. Acompañada por su hijo Morrinson la cantante deslumbró con su look y el de Momo. Sin embargo, fue el anuncio de su separación lo que rápidamente causó un revuelo tremendo entre sus fanáticos.

"Las relaciones me duran menos que un pote de casancrem. Estoy sola", comenzó diciendo en un vivo que mantuvo con sus seguidores. "El amor no es mi área así que seguiré hablando de lo mal que me va", agregó para dar los detalles de su nuevo estado civil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig