El impactante comentario de una mujer a Paula Chaves que la dejó aterrorizada en sus vacaciones – Revista Paparazzi

El impactante comentario de una mujer a Paula Chaves que la dejó aterrorizada en sus vacaciones

La modelo no dudó en mostrar su cara de asombro a al recibir una sorprendente consulta mientras comía con su familia en el sur argentino.
TEVE
TEVE

A pesar de que la temporada de verano concluyó, y enero y febrero se marcharon rápidamente del calendario, la llegada del otoño -y también de los feriados de Semana Santa- dejaron unos días libres para que muchos argentinos recorrieran otras zonas del país en busca de una desconexión y un rato de tranquilidad. 

En plan de vacaciones familiares, Paula Chaves y Pedro Alfonso emprendieron viaje al sur argentino acompañados de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa

Además de compartir en sus redes sociales espectaculares postales de los asombrosos paisajes y de las actividades en conjunto, en las últimas horas la conductora sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores al mostrar su cara de incredulidad al recibir un impactante comentario de una mujer que se cruzó en un restaurant.  

Con una divertida imagen de ella boquiabierta, mientras sostenía a upa a la pequeña Filipa, Chaves contó cómo fue la situación y qué causó su sorpresa: "Fui a comer con 5 niñxs y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado… Esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”. 

EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIÓ PAULA CHAVES EN UN RESTAURANT DURANTE SUS VACACIONES EN EL SUR

Asimismo, agregó un emoji de una carita llorando de la risa y dejó muy en claro que con sus tres hijos ya es suficiente responsabilidad, haciendo alución a sus palabras tiempo atrás cuando confirmó que con la llegada de su última hija “iban a cerrar la fábrica” con Pedro. 

Además de las risas que causó su publicación, Paula continuó mostrando asombrosas imágenes de sus días de relax en donde compartió cómo Alfonso se relajaba sobre un deck de madera y un impresionante paisaje cargado de árboles, montañas y naturaleza; y cómo sus hijos se divertían a la orilla de los distintos lagos y aprovechaban la luz solar para correr y jugar. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig