in

Lanata le pegó a Tinelli en la vuelta de PPT y Marcelo respondió con elocuentes tweets

En el estreno de Periodismo Para Todos, el conductor le recordó a Tinelli su pasado macrista.

Este domingo, volvió a la TV Jorge Lanata con su clásico programa Periodismo Para Todos. El conductor dedicó media hora para su editorial donde le pegó al gobierno por la cuarentena y aseguró que “se hartó de estar en casa”.

Sobre el final de su dura crítica, le dedicó unos minutos a Marcelo Tinelli por sus tuits donde denunciaba que fue espiado por la AFI de Mauricio Macri y presionado por aquella gestión de la AFIP. Lanata subió viejos tuits en el que el conductor elogiaba al ex presidente y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.​

Días atrás, Lanata se había referido en su programa radial al pasado “macrista” del conductor de Showmatch con alguno de sus tuits a favor del ex presidente: “Felicitaciones ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. Ojalá sea un éxito es lo que necesitamos todos los argentinos. Le mandamos un beso Mauricio, a Juliana, a su hija Antonia y a toda su familia, amigos desde hace años. Mauricio felicitaciones se te vio muy contento”, decía Tinelli hace poco más de cuatro años.

Por su parte, Marcelo estuvo muy activo en Twitter mientras transcurría el programa de Lanata. Sin embargo, lejos de entrar en polémica, el conductor estaba prendido a Telefe viendo “Bake off” y se interesó por una de los postres con fernet que hizo uno de los participantes.

“Me tienta la torta de Damián, le puso fernet? Confirmame @paulitachaves”, escribió Tinelli y mencionó a la conductora. Como el conductor tiene las respuestas bloquedas para todo aquel usuario que no siga, la esposa de Pedro Alfonso tuvo que citar el tuit para responderle.

Marcelo prendió el ventilador

Una vez más, Marcelo Tinelli fue con todo contra Mauricio Macri. Aunque alguna vez se los pudo ver juntos ahora la historia cambió y el conductor del Bailando por un sueño se quejó de lleno de la administración de Macri al mando de la presidencia en el perído 2015-2019: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP”, dijo.

El empresario y conductor de televisión aseguró que el Estado se utilizaba “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”, agregó el presidente de San Lorenzo en sus redes sociales sobre la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal.

No es la primera vez que Tinelli cuestiona al ex presidente. Marcelo hoy se muestra cerca del presidente Alberto Fernándezquien lo retó por irse al sur en el comienzo de la cuarentena, y se sumó al programa Argentina contra el Hambre del Gobierno Nacional. Alberto recibió un país virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo”, comentó no bien asumió el actual presidente.

Comentarios