Jorge Lanata recordó el pasado macrista de Marcelo Tinelli: «Mauricio, felicitaciones se te vio muy contento» – Revista Paparazzi

Jorge Lanata recordó el pasado macrista de Marcelo Tinelli: "Mauricio, felicitaciones se te vio muy contento"

Lanata, sin filtro, sacó a relucir viejos mensajes de Marcelo, cuando estaba alejado del kircherismo.
TEVE
TEVE

El periodista Jorge Lanata recurrió a los archivos para dar cuenta del giro político  que hizo Marcelo Tinelli en los últimos cinco años.

El disparador fue el mensaje de Twitter que publicó el conductor del Bailando, acerca de una investigación por presunto espionaje contra periodistas y políticos que habría tenido lugar durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato de Estado, que pagamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descartarse", soltó Tinelli.

Estos dichos a tono de denuncia le hicieron ruido a Lanata y sacó de la galera, otras expresiones del presidente de San Lorenzo, cuando apoyaba al ex presidente de Boca Juniors.

Algunos por ejemplo cuando saludó al ex mandatario al momento de su asunción con un tono de mucha proximidad y amistad.

"Felicitaciones ingeniero Mauricio Macri, flamante presidente de todos los argentinos. Ojalá sea un éxito es lo que necesitamos todos los argentinos. Le mandamos un beso Mauricio, a Juliana, a su hija Antonia y a toda su familia, amigos desde hace años. Mauricio felicitaciones se te vio muy contento", decía Tinelli hace poco más de cuatro años.

Por eso, el sagaz periodista contrastó la cercanía del mediático, ahora con Alberto Fernández, pero que en el pasado se mostraba en la vereda de enfrente.

Marcelo prendió el ventilador

Una vez más, Marcelo Tinelli fue con todo contra Mauricio Macri. Aunque alguna vez se los pudo ver juntos ahora la historia cambió y el conductor del Bailando por un sueño se quejó de lleno de la administración de Macri al mando de la presidencia en el perído 2015-2019: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP”, dijo.

El empresario y conductor de televisión aseguró que el Estado se utilizaba “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”, agregó el presidente de San Lorenzo en sus redes sociales sobre la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal.

No es la primera vez que Tinelli cuestiona al ex presidente. Marcelo hoy se muestra cerca del presidente Alberto Fernándezquien lo retó por irse al sur en el comienzo de la cuarentena, y se sumó al programa Argentina contra el Hambre del Gobierno Nacional. Alberto recibió un país virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo”, comentó no bien asumió el actual presidente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig