Nati Jota se burló de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro: «Hay grupos de amigas y grupos de amigas» – Revista Paparazzi

Nati Jota se burló de la China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro: "Hay grupos de amigas y grupos de amigas"

La influencer recreó una charla entre el grupo de famosas con una gran ironía.
TEVE
TEVE

Nati Jota es una de las instagramers con más seguidores en las redes sociales, que ha cosechado gracias a su picante humor.

En este caso la joven publicó un squech, donde interpreta al grupo de amigos de la China Suárez, Mary del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara, en contraposición a su grupo de amigas.

Con una gran cuota de ironía, la comediante simuló una charla entre el “grupo de amigas” de las famosas que casi al mismo tiempo dieron a luz y por otro lado, otro, de chicas que hablan de las rupturas y de los fracasos en el amor.

-"No puedo creer que sea mamá de vuelta". -"Yo, a punto". -"Bueno, yo justamente les quería contar que estoy embarazada", fueron algunas de las interpretaciones que hizo Nati sobre las charlas que tendrían Zaira Nara, Paula Cháves, Mery del Cerro y la China Suárez, quién confirmó su embarazo hace pocos días atrás.

Todo, con un toque picante y exagerado, como sólo Nati Jota lo puede hacer.

Los escándalos de Nati Jota

Otra vez un móvil en vivo propició un momento tenso, rayano a lo soez. En esta ocasión, en el aire de Los ángeles de la mañana se produjo una discusión muy fuerte entre Yanina Latorre y Nati Jota.

El cruce disponía de un antecedente, porque la instagramer publicó un video de tinte humorístico sobre el coronavirus. En esa producción audiovisual, la rubia junto a Grego Rosello parodiaron a un encuentro de índole sexual en ese contexto de los cuidados para con la pandemia. Después de postearlo, Yanina la criticó en las redes sociales y también en el piso de LAM.

A partir de esto, el programa de eltrece propuso el contacto con Jota. Ahí explotó todo, lejos de conciliar posiciones, aunque las dos se mostraron con cierta predisposición a bajar la temperatura, volvieron a decirse de todo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig