El emotivo video a pura sonrisa de Vicuña y Pampita con Blanquita su hija fallecida: «Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña» – Revista Paparazzi

El emotivo video a pura sonrisa de Vicuña y Pampita con Blanquita su hija fallecida: "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña"

La hija de Vicuña y Pampita falleció en 2012 a los siete años.
TEVE
TEVE

Este viernes 15 de mayo es una fecha cara a los sentimientos de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain porque su hija Blanquita, cumpliría 14 años.

En esta fecha tan especial, como siempre, Vicuña posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde habla de su sonrisa.

https://www.instagram.com/p/CANeBfHlIUS/

En su momento, Benja contó en las publicaciones anteriores en las que rindió homenaje a la pequeña fallecida, que su nacimiento coincidía con el de la abuela paterna.

"Llegaste un 15 de mayo -continúa-, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores", recordó en alguna oportunidad.

Justamente Isabel Luco Morandé, la abuela de Blanca, no se despegó del hospital en los nueves días que antecedieron a la la inexplicable muerte por una bacteria, que se cobró la vida de la pequeña.

Blanquita falleció el 9 de septiembre de 2012, luego de unas vacaciones compartidas con sus padres y sus hermanos (Bautista y Beltrán) en la Riviera Maya.

Al regresar a Chile sufrió una neumonía hemorrágica. Su corazón dejó de latir unos días después, en la misma clínica en Chile, donde había sido dada a luz.

Homenajes

En una entrevista con la revista Gente, el actor chileno reveló que vive haciéndole "homenajes cotidianos" a su hija. “Hago los homenajes charlando con constantemente con mis hijos, escuchando determinada canción en el auto, visitándola cada vez que piso Chile. El dolor se va transformando en inspiración”, reveló el actor.

El protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, charla constantemente de Blanca con sus otros hijos: Benicio, Beltrán y Bautista. También, con la pequeña hija que tuvo con la China Suárez, Magnolia. Sincero, Vicuña reflexionó al respecto y lanzó: "Es lindo y es triste, porque la vida es triste. Todos estamos atravesados por este tipo de experiencias. Tarde o temprano sucede. Quien lo vivió, empatizará al leer estas líneas. Quien no, aún no ha vivido”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig