La mamá de Benjamín Vicuña habló sobre la muerte de Blanquita – Revista Paparazzi

La mamá de Benjamín Vicuña habló sobre la muerte de Blanquita

TEVE
TEVE

Siempre eligió mantener un perfil bajísimo. Podemos contar con los dedos de una mano sus apariciones públicas. ¿Quién es Isabel Luco Morandé? La mamá de Benjamín Vicuña. La señora siempre eligió mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación, pero acompaña a su hijo cada vez que puede. En las buenas y, claramente, en las malas.

Por primera vez, la señora hizo referencia al fallecimiento de su nieta: Blanquita. Exacto, la niña que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita. "Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó en diálogo con la revista ¡Hola!

Isabel habló de la relación de Benjamín con la China Suárez y contó cómo es su hijo como padre (y persona): "Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el personajillo que ha inventado la prensa”.

Mamá hay una sola.

Por Agustina Rinaldi 

La mamá de Benjamín se lleva súper bien con la China.

La mamá de Benjamín se lleva súper bien con la China.

Por primera vez, Isabel habló de su hijo.

Por primera vez, Isabel habló de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig