Yanina Latorre calificó de «chanta» al doctor Mühlerger y explicó cómo operaba con la farándula: «Muchos tenían botox y se atendían con él» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre calificó de "chanta" al doctor Mühlerger y explicó cómo operaba con la farándula: "Muchos tenían botox y se atendían con él"

La periodista dijo que siempre estuvo en su contra, aunque sin base científica.
TEVE
TEVE

Rubén Oscar Mühlberger, más conocido como el esteticista y el médico de los famosos fue detenido y clausuraron su clínica por una grave cadena de irregularidades. Entre ellas, ni él, ni el edificio por donde desfilaban personajes como Moria Casan, Charly García o Diego Maradona, estaba habilitada.

El lugar fue cerrado por la Justicia en un procedimiento que se realizó en la noche de este jueves. Entre los elementos que encontró la policía en el lugar, había medicamentos vencidos y hasta residuos patológicos, sin tratar.

A raíz del escándalo, la periodista Yanina Latorre habló en el noticiero de Canal 13 y explicó que muchos de los actores, músicos y otras figuras accedían a tratamientos, a cambio de publicitar el lugar.

La cuenta del centro de estética en Instagram, tiene una galería de imágenes con mediáticos y gente del espectáculo, que posa junto a él.

"Yo no fui paciente del doctor Mühlberger. Yo siempre estuve en contra de él y fui detractora. Porque no me gustan los chantas. Y lo vengo diciendo hace mucho tiempo, obviamente sin ninguna base científica, porque entendía que muchos famosos lo invitaban a sus programas como método de canje. Vos ibas gratis, te atendías, trabajaba en negro”, comentó Yanina. 

"Su hermana lo denunció por trabajar en negro. Atendió a Moria, se denunciaron entre ellos. El hombre te cobraba, te vendía la poción mágica para la juventud eterna... Todos los famosos que se atendían con él, tienen botox y un montón de cosas”, agregó.

"Muchos famosos usaban sus máquinas de estética de manera gratuita. Y después te vendía un suerito”, disparó, a horas de la detención del médico que decía tener la cura para el coronavirus. 

El suerito del milagro

Este jueves, el doctor de los famososRubén Mühlberger, fue apresado por la policía de la ciudad. El operativo incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015.

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. De hecho, había visitado el programa Incorrectas para contar que disponía de este medicamento.

Con Mülberger en el piso, la conductora de Incorrectas expresó en aquella oportunidad: "Para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula. Está todo armado para que, el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo “, continúa.

“O sea, que todo el protocolo que vienen teniendo en los aeropuertos, o que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llamar a un número, que no sé cuál es el número que da la Ciudad de Buenos Aires, lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo”, dijo Moria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig