Gabo Usandivaras se puso de novio con su colega Matías Mancilla y lo presenta en sociedad: “La persona que completa mi vida” – Revista Paparazzi

Gabo Usandivaras se puso de novio con su colega Matías Mancilla y lo presenta en sociedad: “La persona que completa mi vida”

El bailarín está nuevamente en pareja. La cuarentena les permitió conocerse más en profundidad.
TEVE
TEVE

Gabo Usandivaras le dio otra oportunidad a la pasión. Hacía unos cuantos meses meses que estaba solo, hasta que el amor volvió a golpear su puerta. El bailarín de ShowMatch está en pareja con Matías Mancilla, con quien no solo comparten el gusto y la rigurosidad por la danza, sino también el estilo de vida.

Por eso, en esta etapa de Aislamiento social preventivo, eligieron compartir su tiempo para terminar de conocerse y unirse, más allá de que él también vive con su papá. Después de una larga relación de tres años que terminó de manera frustrante, el experto en coreografías -hoy con look con rulos– se había alejado de la posibilidad de estar en pareja.

Incluso, contó que tuvo un encuentro íntimo con una mujer. “Tuve una experiencia sexual con una mujer que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad”, supo confiar Gabo.

GABO ESTA EN PAREJA CON EL BAILARIN MARIAS MANCILLA.

GOLPE AL CORAZON

El artista, que evalúa ser padre con alguna mujer que quiera compartir su proyecto de vida -en su momento se lo propuso a su hermana–, hoy está feliz en el plano amoroso junto a su colega de profesión.

“Mi complementario, la persona que completa mi vida. Mi complemento de amor, amistad, entendimiento y creación”, le dedicó Gabo a su “media naranja”, haciendo hincapié en que excede la categoría de pareja.


“Mi amigo, mi hermano, mi persona favorita. En esta pandemia y en cuánto fin del mundo venga, te quiero siempre a mi lado y yo al tuyo. Gracias por tanto”, le dedicó a Mancilla. Y su enamorado no se quedó atrás a la hora de la declaración. “Amamos la danza y amamos la cuarentena juntos, modo encerrados”, expresó Matías.


“Que este encierro nos hizo conocernos aún más?... Si, mucho... Que lo amo mucho? ... Siii. Así siempre...”.
Habrá que ver si cuando termina la cuarentena quieren seguir viviendo juntos o arman un nuevo plan de pareja, de cara a un amoroso futuro juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig