Flavia Palmiero criticó a la sexóloga Alessandra Rampolla: “¿Ella se dedica a esto?” – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero criticó a la sexóloga Alessandra Rampolla: “¿Ella se dedica a esto?”

La actriz se mostró en las antípodas de una opinión de la puertorriqueña sobre cómo vivir la sexualidad en cuarentena.
TEVE
TEVE

Flavia Palmiero suele mostrarse positiva, con una vibra conciliadora y mucha simpatía. La actriz ha mantenido una coherencia en muchísimos años de exponerse en los medios y siempre conservó ese semblante, ese rasgo de personalidad. Por eso llamó la atención una crítica fuerte que posteó en su Instagram.

Todo surgió en las stories de la animadora, que decidió exponer su pensamiento de un video que estaba viendo de Alessandra Rampolla. Esa sexóloga que ha hecho un camino de mucha seriedad en nuestro país, con innumerables participaciones en la pantalla chica y la radio. Una profesional de la salud sexual que ha alimentado a miles de técnicas amatorias y ha entregado muchísimos consejos para desmitificar el tabú. 

Resulta que Flavia no estaba de acuerdo con una entrevista en la que Alessandra se refería al sexo en la cuarentena. Entonces, Palmiero escribió en su historia: "¿Ella se dedica a esto? Avisenle que en cuarentena el sexo bajó mucho. Ella dice todo lo contrario. ¡Qué pena que no se actualice!".

Se dice es que por muchas razones la gente está asexuada en la cuarentena. No entiendo cómo ella puede decir lo contrario.

Pero la exmujer de Franco Macri redobló sus concepciones y apretó el acelerador para redactar otro mensaje en contraposición a Rampolla. "Justamente lo que se dice es que por muchas razones la gente está asexuada en la cuarentena. No entiendo cómo ella puede decir lo contrario. En fin", sentenció.

Evidentemente, Flavia no estaba de acuerdo con la exposición de la experta y se expresó en consecuencia con su pensamiento. Por ahora la caribeña no se subió al tren de la polémica y evitó referirse a esto. 

Hace unas semanas, Rampolla realizó un vivo en su Instagram en el que abordó la particularidad del sexo en aislamiento y dijo: “Todo lo me están comentando que les sucede es absolutamente normal. Verdaderamente es un momento muy especial donde tenemos que preguntarnos a nosotros mismos qué nos hace sentir mejor en este presente.Es importante tener en claro qué es lo que más disfrutamos según las circunstancias".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig