Flavia Palmiero se muestra muy triste en cuarentena: «Quiero abrazar a mi mamá» – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero se muestra muy triste en cuarentena: "Quiero abrazar a mi mamá"

La rubia pasó por el programa de Guillermo Andino en América y dice lo que siente en los días de aislamiento.
TEVE
TEVE

La cuarentena le pega mal a todo el mundo. O a casi todos. Lo que no es común es ver a un famoso casi llorando en televisión contando lo que siente en estos días de aislamiento: eso le pasó a Flavia Palmiero, que se mostró muy triste por la pandemia en el programa de Guillermo Andino en América. “Qué lindo verlos, aunque sea así a distancia. Quiero abrazar a mi mamá", aseguró.

Ante la primera pregunta en Informados, Flavia lanzó: "No empecemos que me pongo a llorar ya, eh. Ma gustaría volver ya a la normalidad. Es una guerra la que se está viviendo en el mundo y el tema de la libertad de decir: 'quiero ver a mi mamá y abrazarla', aunque la veo porque es una persona de riesgo y le llevo cosas. O a mis hijos, que también los veo pero muy poco porque uno se autoimpuso una responsabilidad, entonces extraño volver a esa cosa habitual de abrazarte o poder tirarte encima", dijo la animadora, que sufrió la muerte de su padre en estos días.

Flavia contó que vive estos días en su casa de Barrio Parque junto a su novio: "Estoy con Luis Scalella y mi familia está muy cerca. Pero entiendo a la gente que está sola o en un departamento muy chiquito. Cocino, limpio, hago absolutamente todo. También, me maquillo, me peino y me hago las manos, tuve que aprender. Estoy desde el 6 de marzo en casa porque estaba en Madrid en el Festival de Berlín, así que la empecé antes que el resto".

PALMIERO CON SU NOVIO.

"Me cuido, tomo mucha agua, trato de dormir bastantes horas. Realmente hay que estar fuerte por la tristeza, la angustia y los nervios que provoca todo esto. Es una situación inédita para nosotros, una guerra fantasma durísima", agregó y dijo como se maneja en las redes sociales: "Yo no publico mucho porque soy muy pudorosa, pero si llego a mostrar nuestra convivencia en las redes se reirían mucho".

Muy triste, Palmiero cerró: "Creo que uno debe adaptarse a esto. Quejarse es una cosa muy chiquita pero cuando salgo a la calle me da mucha tristeza ver todo cerrado. No ves vida, entonces me dan ganas de volver rápido. Ojalá podamos volver a estar bien, pero vamos a tener que tener mucha paciencia".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig