Flavia Palmiero mostró su casa en Barrio Parque llena de detalles para imitar – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero mostró su casa en Barrio Parque llena de detalles para imitar

La animadora mostró su casa en su cuenta de Instagram y descubrió que lo suyo es la elegancia y el glamour.
TEVE
TEVE

Mientras atraviesa la cuarentena, Flavia Palmiero (53) aprovecha para mostrar los rincones preferidos de su casa. Intentando diferentes cambios de looks, la animadora abrió las puertas de su residencia y mostró en su cuenta de Instagram su coqueto dúplex.

Puertas adentro de su hogar, la decoración ocupa un lugar preponderante. Los tonos cálidos realzan en los ambientes amplios y luminosos. Off White, gris y nude son los colores elegidos por la animadora.

Unos cómodos sillones claros reciben a quien la visita. El piso, de cemento alisado, le da un toque moderno y audaz al ambiente. Para el comedor, la actriz eligió una mesa con tapa de vidrio y patas cromadas sobre una alfombra camel con rayas negras, acompañada por ocho sillas nude que ella reviste con fundas para cuidarlas de la manchas.

"En la espaciosa cocina, repleta de alacenas blancas, Flavia prepara desde panqueques hasta huevos revueltos y batidos proteicos"

Una palmera cordyline australis es el detalle perfecto para redondear el estilo del ambiente. En el living, una mesa ratona, también de vidrio y patas cromadas descansa sobre una alfombra gris de pelo largo.

En la casa de Flavia los rinconcitos toman gran protagonismo. Un silloncito redondo y giratorio revestido en cuero y con una pielcita blanca invita a sentarse y pasar horas allí acurrucado.

Un espejo redondo y sin marco otorga el toque chic. En otro rincón, un cuadro con una foto suya en blanco y negro acapara la atención.

Flavia posó en el comedor de

En la espaciosa cocina, repleta de alacenas blancas, Flavia prepara desde panqueques hasta huevos revueltos y batidos proteicos. La planta alta está dedicada a las habitaciones.

La de ella, muy luminosa, sigue los lineamientos de la decoración general de toda la casa. Acolchado claro y varios almohadones en los mismos tonos nude, gris y blanco que en el resto de la casa le otorgan ese toque de calidez.

Su vestidor, revestido en haya, lleva a un gran baño donde el color blanco es protagonista. Por último, desde la habitación puede cruzarse a un balcón aterrazado, donde una pequeña mesa de madera y patas de hierro y dos silloncitos lo decoran.

MIRA OTROS SECTORES DE LA CASA. ¡ES UN SUEÑO!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig