Flavia Palmiero le da pelea a la cuarentena: «A entrenar y a bailar» – Revista Paparazzi

Flavia Palmiero le da pelea a la cuarentena: "A entrenar y a bailar"

A los 53 años la conductora luce más linda que nunca. En corpiño de encaje y short de raso, arranca sus días a puro baile y música, para hacerle frente a la cuarentena con la mejor onda.
TEVE
TEVE

Que haya cuarentena, aislamiento social obligatorio y necesidad de mantener todos los cuidados sanitarios, no quiere decir que no se pueda arrancar el día a puro ritmo y buena energía. Por eso, hay gente que se lo toma de la mejor manera. Y eso es lo que intenta mostrar e incentivar a todo el mundo.

Una de ella es Flavia Palmero, quien al despertar elige salir de la cama en un pijama de raso y corpiño de encaje en color negro intenso y bailar con música pop de fondo (en este caso, On the Floor de Jennifer Lopez) y regalar algunos a sus seguidores.

¡Todo sea para darle movimiento al comienzo de las actividades puertas adentro, en su casa de Barrio Parque!

La conductora que supo ganarse el corazón de los más chiquitos en estos días impactó con su impecable estética. No hay que olvidarse que tiene 53 años hermosos años. Y todo lo que hace le suma para ganarse miles de reproducciones en sus redes sociales.

Amante de los cuidados, la intérprete de Pipi Papa y Señor semáforo, entre otros hits que quedaron en la memoria popular, mantiene un entrenamiento que incluyen ejercicios diarios; además de consumir múltiples cremas de primera marca.

"Arrancamos un dia mas de cuarentena con toda la energia... Ya entre y baile un poco", GRITA FLAVIA EN SUS VIDEOS.

La comida casera la elabora ella misma y también le dedica largos minutos a la meditación, antes de medianoche.

A los 53 años la condcutora luce tan diosa como siempre

Así, la ex animadora infantil mantiene un equilibrio perfecto entre salud y espíritu, que hace que luzca tan o, quizá, más linda que nunca. "Arrancamos un dia mas de cuarentena con toda la energia... Ya entre y baile un poco", compartió la mamita de Juliana y Gianmarco. Formula perfecta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig