Tamara Alves vivió una traumática experiencia en un quirófano: «Entré para sacarme un quiste y no lo hicieron, me cambiaron las prótesis» – Revista Paparazzi

Tamara Alves vivió una traumática experiencia en un quirófano: "Entré para sacarme un quiste y no lo hicieron, me cambiaron las prótesis"

A la modelo y esposa del futbolista Patricio Toranzo la inquieta un tema relacionado a su salud y se lo contó a Paparazzi.
TEVE
TEVE

Una difícil situación mantiene preocupada a la modelo y empresaria brasileña Tamara Alves (37) y durante un Live de Instagram con Paparazzi lo contó. La mujer del futbolista Patricio Toranzo, con quien tiene a Giuliana, su única hija, pasó un momento muy angustiante cuando entró al quirófano para someterse a la extracción un quiste que tenía en una lola a la par que se haría una reducción de mamás.

“Me encontraron unos quistecitos y tenía que extraerlos. Programé la operación. Y cómo tenían que sacarlo rápido para estudiarlo, arreglé con un médico que no era con el que yo me quería operar, porque el mío se encontraba de viaje para ese entonces”, comenzó la representante de futbolistas.

“Para aprovechar la operación para sacar el quiste tenían programado, de paso,  achicarme las lolas. Hace tiempo que quería reducirlas porque las sentía grandes para mi cuerpo chiquito. Así es que entré al quirófano y cuando se me va yendo la anestesia me vienen a ver los médicos... ¡y podés creer que me habían cambiado las prótesis, pero el médico se olvidó de sacarme el quiste!”, reveló.

"Me sentía mal del estómago seguido, me hice estudios de todo tipo y me apareció un quiste en el hígado", contó.

“Ahora lo cuento pero en su momento estaba preocupada, rogando que este no crezca, ya que no podían volver a abrirme porque requiere esperar unos meses más. La pasé mal. Gracias a Dios ya pasó y está todo bien”, continuó conmovida a la par que explicó que pasó por segunda vez por el quirófano.

“Ahora estoy con otro tema que también me preocupa”, adelantó. “Resulta que me sentía mal del estómago seguido, me hice estudios de todo tipo y me apareció un quiste en el hígado. Es muy pequeño y requiere control. Con esto de la cuarentena no puedo hacer mucho, pero está controlado”, sumó. “El tema que me preocupaba es el por qué mi cuerpo los genera”, cerró.

NOTAS: LUCIANA ELBUSTO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig